Durante el programa de este sábado, ‘Fiesta’ dio voz a un paparazzi que aseguró haber sufrido una agresión por parte de Carlo Costanzia cuando este le lanzó, según su testimonio, huevos y yogures desde su casa mientras el fotorreportero hacía su trabajo realizando un seguimiento al hijo de Mar Flores. Rápidamente, Alejandra Rubio reaccionó negando este relato.
La hija de Terelu Campos escribió a Marisa Martin Blázquez para contarle que “el jueves no estaba Carlo en casa”, diciendo, por tanto, que no era cierto lo que estaba contando el paparazzi. Pero este no está dispuesto a que Alejandra Rubio le tache de mentiroso y por eso decide sacar pruebas del trabajo que realizó ese día.
El paparazzi detalla todos los pasos que dieron Carlo Costanzia y su madre, Mar Flores, aporta al programa las fotografías que sacó de ambos entrando y saliendo al garaje de la casa, instantáneas que llevan incorporadas la fecha y hora del momento en el que se inmortalizaron. Esto vendría a desmontar la negativa de Alejandra Rubio.
Por su parte, Marisa Martín Blázquez recuerda la conversación que mantuvo con Alejandra y en la cual ella negaba, entre risas, la información que dio el programa: “Carlo no estuvo el jueves en casa. Yo fui a trabajar y él estuvo todo el día en el estudio, esto es muy grave”, le dijo la hija de Terelu a la colaboradora a través de una conversación telefónica.
Mientras tanto, Carlo Costanzia se ha pronunciado al respecto y se muestra muy tajante ante lo sucedido: "Creo que acusar a una persona de una supuesta agresión es algo bastante grave, sobre todo en mi situación, más sin haber denuncias, más sin haber pruebas. Entonces os pediría que, por favor, aclararais bien las cosas. Entiendo que hay que dar contenido a los programas y todo lo que queráis, entiendo que no hemos tenido la mejor relación desde nuestro principio, pero bueno... lo veo un poco kafkiano y un poco fuera del mundo".
"Nadie ha tirado huevos", continúa diciendo Carlo Costanzia ante la prensa, "comida no tiro, si tengo algún problema sabéis que os lo digo. Por desgracia tendré que tomar las medidas necesarias para que no salgan estas cosas porque una agresión es una cosa bastante grave y más en mi situación", añade el novio de Alejandra Rubio.