Alexia Rivas, colaboradora de 'Vamos a ver' y exconcursante de 'Supervivientes', está viviendo un momento muy dulce en su vida porque ha logrado la estabilidad tanto en el terreno profesional como en el personal. Así se lo cuenta a sus seguidores de Instagram, donde frecuentemente les recuerda que es feliz y que le da mucha prioridad a los pequeños placeres como el leer un buen libro, disfrutar de un rato con sus amigas o con su novio, con el que tiene muchos planes de futuro.
La periodista lleva nueve meses con Alejandro, un joven al que conoció por una amiga en común hace años y que no forma parte del mundo de los medios de comunicación, pues es consultor. Originario de Galicia y afincado en Madrid como ella, se ha convertido en su compañero ideal y fue el encargado de organizarle una fiesta sorpresa de cumpleaños el pasado lunes para celebrar que la influencer llegaba a los 32.
Alejandro invitó a las mejores amigas de la periodista a que acudieran al ático que ella tiene alquilado en el centro de Madrid para cenar, pero antes sorprendió a su novia con un regalo valorado en 450 euros del que ella presumió en sus stories de Instagram: se trataba de un cinturón negro en piel de ternera con las letras de Loewe, la marca que lo produce, en dorado en la zona de la hebilla.
Ahora, la de Ponferrada ha mostrado que no solo su chico le sorprendió con un regalo, sino que también lo hizo su suegra, demostrando así que tiene una muy buena relación con ella. Se trata de un vestido beige que ella ha combinado con una camisa blanca de manga larga y un cinturón en el mismo tono y que lució para acudir a 'GH DÚO: Límite 48 Horas' el pasado martes.
Su suegra, que es anónima, también la felicitó en sus stories de Instagram, diciéndole que le desea que continúe siendo muy feliz al lado de su hijo. Un mensaje que la periodista compartió para demostrar la buena relación que tiene con la madre del hombre con el que comparte su vida.