Nerea se ha sometido a un inesperado retoque en la cara. La que fuera concursante de la última edición de 'Gran Hermano' ha enseñado el antes y el después de su paso por esta clínica de estética y ha reconocido que, pese al notorio cambio de su rostro, está encantada con el resultado.
La novia de Luis ha decidido cambiar una de las facciones de su rostro a base de pinchazos de infiltraciones ácido hialurónico. La que fuera primero enemiga y después amiga íntima de Violeta Crespo durante su paso por Guadalix de la Sierra (por la historia que arrastraban del pasado) ha explicado en qué ha consistido la técnica a la que se ha sometido para experimentar este impactante cambio físico.
Y es que Nerea ha apostado por someterse a un aumento de labios. Según ha explicado en sus redes sociales, el motivo de su visita a la clínica de estética era para "aumentárselos un poco" y "aunque creía que le iba a doler más" al final han sido "más los nervios que otra cosa". Ella lo que ha sentido han sido "pequeños pinchazos, como si fueran calambres" y ahora está "encantada con el resultado".
Eso sí, le ha pedido paciencia a sus seguidores, pues de primeras están "muy inflamados" porque están recién hechos. "Han quedado preciosos, me encanta el resultado", comenta una feliz Nerea, que ya está luciendo su nuevo rostro con sus nuevos labios gracias a este aumento de labios con el que, además de cambiar la forma, rellenando sobre todo el labio superior, también aporta "hidratación a los labios".
"El aumento de labios con ácido hialurónico es un procedimiento cosmético no quirúrgico diseñado para aumentar el volumen, mejorar la forma y definición de los labios utilizando rellenos dérmicos a base de ácido hialurónico", apuntan desde la clínica de estética en la que ha confiado Nerea para su primer retoque estético tras 'Gran Hermano'.