Jesús Molinero, padre de Adara Molinero, es un gran seguidor de los realities de Telecinco: 'Gran Hermano', 'Supervivientes', 'GH DÚO'... Ahora está siguiendo y comentando en la red social X, el antiguo Twitter, la tercera edición de este último, que se encuentra en emisión y en el que hasta ayer concursaba su exyerno, Álex Ghita, pero hasta hace poco era muy fan de 'GH 19' y, cuando terminó, tuiteó que le daba pena "perder de vista" a Mila, la madre y defensora de Nerea Minguela.
Mila obtuvo mucha popularidad por sus broncas con Natalia, su consuegra, por los enfrentamientos que estaban teniendo Nerea y Luis en la casa de Guadalix de la Sierra. Y Jesús comentó en X que le gustaría verla dentro de la casa, como concursante de 'GH DÚO'. Ahora que han pasado unas semanas de esa confesión, ha vuelto a hablar de Mila en esta misma red social.
"Vamos a lo realmente importante… Sigo pensando en la madre de Nerea, Mila. Como concursante. O no", han sido las palabras del ex de Elena Rodríguez, que ha dejado sorprendidos a sus seguidores, pues piensan que es una forma de llamar la atención de la madre de Nerea, ya que están convencidos de que le gusta. "Cásate con ella", le ha dicho un seguidor, ante lo que él ha respondido en italiano: "¿Pero qué dices?".
"Solo si entras tú también", le ha dicho otro, ante lo que Jesús, que se muestra reticente a volver a la televisión desde que cortó el contacto con su hija, ha confesado que sí que estaría dispuesto: "Vale, entraría con ella. No sé a qué esperan". Además, ha confesado que "sería un sueño" que en esa edición entrase también Natalia, la madre de Luis, tras todo lo que ha ocurrido entre Mila y ella.
Desde OUTDOOR le hemos preguntado a la novia de Luis García qué opinaría su madre acerca de esta idea de participar en 'GH DÚO' con Jesús Molinero y ella nos ha contestado que considera que le encantaría. "¡Seguro que ella estaría encantada! Daría mucho juego porque es súper divertida", ha comentado la amiga de Violeta Crespo, que tiene claro que su madre diría que sí a entrar a la casa de Guadalix de la Sierra y que imagina que sería muy buena concursante, aunque no ha revelado qué le parece que Jesús diga que echa de menos ver a Mila.