Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Amor Romeira da la última hora sobre la hija de Anabel Pantoja tras recibir buenas noticias: "Cada día está mejor"

Amor Romeira ha regresado de Canarias y no puede disimular que ha vuelto respirando más aliviada y mirando con optimismo los avances en el estado de salud de Alma, la hija de Anabel Pantoja. Recuperando algo de normalidad, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha asistido a la fiesta organizada por el diseñador Eduardo Navarrete para promocionar la localidad alicantina de Torrevieja y ahí ha dado la última hora de la hija de la exconcursante de 'Supervivientes'.

El entorno cercano a Anabel está cada vez más optimista. "Queda ahora que salga del hospital", ha dicho Isa Pantoja acerca de las últimas informaciones que llegan desde el hospital e invitan a la esperanza,. Y ahora ha sido Amor Romeira la que ha confirmado la mejoría de la pequeña Alma cuando los periodistas le han preguntado. El hecho de verla sonriendo y tras el vídeo que la propia Anabel compartía en sus redes celebrando los dos meses de Alma, todo ello apunta a que están más tranquilos.

La propia Amor Romeira lo ha definido así tras su regreso y lo que ha vivido en esos días en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria donde ha estado arropando a su amiga. Vengo de Canarias con la vibra de seguir deseando que todo salga bien y que todo acabe pronto", ha expresado con optimismo.

Después de dos semanas de mucha preocupación y de haber reunido a todos en un punto, Amor Romeira habla de una evolución clara y evidente en el estado de la pequeña Alma. "Yo me quiero quedar con lo que habéis visto, están celebrando los dos meses. Ojalá todo acabe, esa pesadilla como ella le llama, y que pronto esté en su casa con su bebita", ha dicho sin perder la sonrisa a los periodistas de Europa Press.

La exconcursante de 'GH' ha alabado la entereza de Anabel Pantoja y de David Rodríguez en este duro trance. "Si toda España se quedó con el corazón encogido, imagínate unos padres, ¿no? Creo que una bebita tan chiquitita, que haya pasado por un proceso médico de ingresar y demás, a todo el mundo le preocupa. Entonces creo que ellos lo han llevado lo mejor posible, sigo siendo partícipe de lo que ellos han contado. Cada día está mejor. Esto es una pesadilla y ojalá acabe pronto", ha zanjado.