Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas han dado un importante paso en su relación. Tras hacer público y oficializar su romance, la pareja asiste junta por primera vez a un evento y posa ante las cámaras derrochando complicidad. Pero este bonito momento ha quedado empañado por la pregunta de un reportero, que ha querido preguntar al exconcursante de 'Supervivientes' por María José Suárez delante de su nueva novia. Visiblemente incómoda, la hermana de Mario Casas no ha tardado en reaccionar.
La modelo, coronada Miss España en 1996, ha abierto su corazón a la revista 'Diez Minutos', en donde ha concedido una entrevista en la que se sincera sobre su doloroso pasado sentimental y sobre su mediática ruptura con el jinete y sobre cómo se enteró de sus infidelidades.
Álvaro y Sheila se disponían a pasar una tranquila velada en los Teatros Luchana, a los que acudieron para ver el estreno de la obra Una semana nada más. Tras posar en solitario y después en pareja, derrocharon complicidad frente a los fotógrafos. Tras el photocall, los enamorados accedieron a atender a los reporteros allí presentes, que ante la actualidad, no dudaron en preguntar por la entrevista de María José.
"Te tengo que preguntar por María José Suárez, que ha salido una publicación...", interroga un reportero de la agencia Gtres, mientras a Sheila Casas le cambia por completo el semblante de la cara. "Qué bien...", dice la colaboradora de 'TardeAR', visiblemente incómoda mientras su novio reacciona e interpela al entrevistador con un "¿de verdad no tienes más preguntas?".
Es entonces cuando Sheila muestra su malestar. "De verdad, hacéis unas preguntas... Ya ni se respeta que esté la nueva pareja al lado", dice con cara de incredulidad manifestando públicamente su pensamiento.
Tras este incidente con el reportero, la pareja ha disfrutado de la obra de teatro. "Qué bien lo hemos pasado, ¡cuántas risas!", ha dicho el jinete a través de sus historias de Instagram, donde da su aprobación a la obra, que a su juicio está "recomendadísima".