Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Elena Tablada cede a la petición de su ex Javier Ungría que afecta a su hija Camila: "No quiero más bombo"

Elena Tablada ha hablado abiertamente de cómo fue el fin de su relación con su ex Javier Ungría y muchos de los problemas que comenzaron a arrastrar. Un situación que se ha tensionado a raíz de las últimas intervenciones en público de la exconcursante de 'Bailando con las estrellas' que va a tender al cambio tras la última decisión que esta ha tomado. La influencer ha cedido a la petición que el exconcursante de 'Supervivientes' le ha hecho y que afecta de lleno a la intimidad de su hija Camila.

Si desde siempre y, a diferencia de lo que ha sucedido con su primogénita desde que naciera, Elena Tablada ha aparecido con total naturalidad junto a su hija Camila Ungría y nunca la había pixelado, la influencer ha dado la razón a Javier Ungría en este punto para pasar página en la guerra judicial que mantienen. Las últimas imágenes compartidas en sus redes dejan clara la postura que la exconcursante de 'Bailando con las estrellas' ha tomado y para la que tiene una respuesta de lo más directa.

Su reaparición en la 'Mimma Gallery' en San Sebastián de los Reyes ha sido el escenario en el que Elena Tablado ha actualizado su situación personal y ha contado en qué punto está la relación en la actualidad con su exmarido Javier Ungría.

A partir de ahora, la diseñadora está tapando o pixelando la cara de su hija Camila cuando antes era visible. Si antes esto era una cuestión que a ella le daba igual y era una parcela visible de su vida, Elena Tablada prefiere no tensar más la relación con Javier Ungría a esta petición suya expresa. "La situación se quedó en 2024, ahora estoy enfocada en mí y no quiero darle más bombo ni platillos a eso, que ya gracias a Dios se cerró", ha respondido cuando los periodistas le han preguntado.

No es la primera vez que Elena Tablada se enfrenta a esta situación, pero a pesar de su disconformidad ha cedido para enterrar el hacha de guerra. Lo que Elena Tablada busca es una época de tranquilidad y espera que con este cambio todo se suavice entre ellos. De hecho, la diseñadora ha deseado que Javier Ungría vuelva a ilusionarse de nuevo. "Me encantaría que consiguiera una pareja, cuanto antes mejor, a ver si hay suerte y ocurre", ha manifestado de cómo está todo entre ellos.