La verdad de lo que ocurrió entre María Pombo y Ana Obregón detrás de cámaras: "Tenía sus cosas de ser diva"

Después de que el programa 'Socialité' destapara las supuestas "malas artes" de Ana Obregón con Nia Correia y María Pombo, el programa de 'En todas las salsas' se pone en contacto con el entorno de la influencer para conocer toda la verdad de su experiencia con la actriz detrás de cámaras. El periodista y colaborador del videopodcast, Pedro Jota, ha sido el encargado de dar a conocer la versión de la creadora de contenido, la cual se pronuncia sobre su polémica con Ana Obregón.

María Pombo y la reconocida actriz coincidieron en un trabajo, el cual se trataba de grabar una publicidad para una marca de gafas. Según se ha publicado, Ana Obregón no trató bien a la influencer durante el rodaje. El origen de la supuesta tensión entre ambas es que las dos tienen el mismo perfil bueno y, a la hora de sentarse para una entrevista, la bióloga impuso de forma altiva que fuera ella la que eligiera con qué lado posar.

Una información que ha pillado completamente por sorpresa María Pombo, la cual se enteraba de que este tema del pasado había salido a la luz en el aeropuerto, tras regresar de París. "El entorno no tenía ni idea de que se estaba hablando de esto", confiesa Pedro Jota, el cual se ha puesto en contacto con la gente cercana de la mujer de Pablo Castellano. El colaborador de 'En todas las salsas' desvela toda la información que ha recabado y el posicionamiento de la influencer ante este complicado asunto que se está tratando.

Programa completo: Así se sintió María Pombo trabajando con Ana Obregón

El colaborador del programa, Pedro Jota, que ha hablado en otras ocasiones con María Pombo para aclarar las polémicas en las que se ve envuelta, cuenta cómo se sintió la influencer durante el trabajo que realizó con la actriz, Omar Montes y Bertín Osborne. Según detalla el periodista, las noticias que se han publicado al respecto de su supuesto rifirrafe con la bióloga distan mucho de la realidad. "María no tiene un mal recuerdo de ese anuncio", comenta el tiktoker.

A pesar de que pudo ver que Ana Obregón, por su posición y carrera, tenía cosas de "ser estrella" y "de ser diva", según Pedro Jota, María Pombo nunca consideró que la actriz la tratase mal a ella durante lo que duró la grabación de la campaña publicitaria. "En ningún momento se sintió maltratada o que la estuvieran despreciando a ella", explica el periodista, tal y como ha sabido por fuentes muy cercanas a la creadora de contenido. ¡Dale al play y entérate de todo en el programa completo!