Dani Santos es una caja de sorpresas y su pasado, aún más. Todos sabemos que se hizo famoso en ‘Gran Hermano 12 + 1’, pero lo que algunos desconocen es que en el pasado tuvo un vínculo con un rostro muy popular del mundo del corazón, Álvaro Muñoz Escassi, actual pareja de Sheila Casas.
Pero ¿Qué es lo que les unió en el pasado? En ‘Unplugged’, hemos buceado en la hemeroteca de Mediaset España y hemos dado con la clave. Sabemos cuál es el punto que tienen en común el ahora concursante de ‘GH DÚO’ y el colaborador de ‘TardeAR’.
Si lees Dani Santos y Álvaro Muñoz Escassi en una misma frase, es probable que pienses que no tienen mucho que ver. Uno es el rey de los realities y ostenta un récord mundial, mientras que él segundo es todo un monarca del amor.
No cabe duda de que son muy diferentes, pero hay algo que les une y es que en el pasado ambos compartieron plató o, mejor dicho, piscina, ya que los dos estuvieron participando en el mítico ‘¡Mira quién salta!’.
Hablamos de la competición de salto de trampolín en la que el ahora concursante de ‘GH DÚO’ lo dio todo en el año 2013 y donde el novio de Sheila Casas conoció a la que fue uno de sus grandes amores, Sonia Ferrer.
Es probable que muchos no lo recuerden, pero Dani Santos, que nunca se había enfrentado a una competición de estas características, fue expulsado en noveno lugar y que Álvaro Muñoz Escassi fue uno de los finalistas… ¡Quedó segundo!
Pero eso no es todo. En aquel concurso en el que tuvieron que demostrar destreza y disciplina, el colaborador de ‘TardeAR’ y el Dani Santos compartieron experiencia con uno de los colaboradores estrella de Telecinco, Antonio Rossi.
¡Qué recuerdos!