La relación de José María Almoguera y María 'la jerezana' continua dentro de la casa de 'GH DÚO'. La pareja pasa cada día más tiempo junta y sus besos ya son algo habitual.
Un día más, Carmen Borrego ha acudido a su puesto de colaboradora en 'Vamos a ver' para contarnos qué opina de la nueva relación de su hijo y de si cree que pronto podremos ver a la pareja protagonizando un 'edredoning': "Yo no sé lo que va a pasar y no seré yo la que diga que no va a pasar nada más porque ya he metido suficientemente la pata. Voy a esperar a que pase y listo", ha comenzado.
La colaboradora ha admitido que lo que está pasando entre su hijo y María Sánchez es algo "bonito". Sobre qué piensa de la concursante, la colaboradora ha dicho: "María me parece una mujer encantadora y súper educada".
Aunque asegura estar contenta con la nueva ilusión de José María, Borrego ha pedido calma a la hora de poner adjetivos a esta relación: "Me parece excesivo hablar de familia política", ha sentenciado.
Este martes, Carmen Borrego conocía a su 'consuegra' y ha dejado claro que le parece una "mujer encantadora". "Por tres besos y aunque tengan algo más, hablar de familia política es un poco pronto. No casemos a la gente con 34 años porque tienen que vivir la vida y disfrutar", ha vuelto a recalcar Carmen Borrego en el plató.
Desde el primer día que le enseñaron las imágenes del primer beso y contesto con un "lo vas a ver tú", ha mantenido que le da pudor, no por el acto si no por que es su hijo y opinó alto y claro sobre este: "Creo que no están haciendo nada malo. A mí me cuesta verlo porque es mi hijo y no lo paso bien, pero me parece que, si se gustan… ¿por qué no?".
"No lo he visto nunca hacer esto y me da pudor porque es mi hijo", afirmó, antes de decir la predicción que hizo Belén Rodríguez hace días: "La primera semana me dijo que mi hijo se iba a enrollar con María y, efectivamente, se ha cumplido", apuntó.