Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Anita Matamoros toma una importante decisión que podría cambiar su vida: "No quiero tener adicción"

Anita Matamoros ha tomado una importante decisión que podría cambiar su vida. La hija de Makoke, influencer de 24 años, ha reconocido que necesita empezar el año cortando por lo sano y dejando atrás todos sus malos hábitos. "No quiero tener adicción", ha expresado la hermana de Laura Matamoros, ganadora de 'GH VIP'. Por eso, ahora que está adoptando rutinas tan saludables en cuanto a los tiempos con el teléfono, el deporte y la comida, la creadora de contenido ha decidido que es momento de dejar de fumar.

Lleva trece años siendo fumadora. Es decir, que Anita Matamoros empezó a fumar con 11 años. "Empecé a fumar por hacerme la chula, como empezamos el 90% de las personas", ha explicado la joven, que ha decidido dejar su adicción. "He empezado a tomar unas pastillas de las que me han hablado mucho. Se supone que dejas de fumar con más facilidad, que no te da ansiedad y que van superbien... así que bueno. A partir del cuarto día no puedo fumar nada", ha expresado la pequeña del clan de los Matamoros.

"Nunca he contado por redes que fumo porque no me parece algo que sea para presumirlo", reflexiona Anita Matamoros que, aunque se ha dejado ver fumando IQOS - un dispositivo que calienta el tabaco en lugar de quemarlo, sin producir alquitrán y reduciendo la emisión de sustancias químicas dañinas-, siempre ha preferido "ocultar que fuma" a nivel público. "De los trece años que llevo fumando, seis he fumado IQOS, dejando completamente el tabaco... Pero con el IQOS fumaba más porque podía hacerlo en interiores y no me dejaba olor. Al final es la misma porquería y yo no quiero tener adicción", ha reconocido.

"Me parece absurdo, no me gusta esa versión de mí misma. No me gusta cuando no puedo fumar o me he quedado sin tabaco. Estoy nerviosa y no disfruto de lo que estoy haciendo porque estoy pensando que me quiero fumar un cigarro. Sé que va a ser difícil, pero voy a por todas", ha señalado la hija de Makoke, que, en su primer día, ha fumado "cuatro gigarritos" de este tipo de dispositivo al que ella recurría.

"Yo estaba acostumbrada a fumarme un paquete al día, que son 20 cigarros. Es muchísimo. Hay algunos cigarros, como el del café por la mañana o el de después de comer, que son los que más me gustaban fumar, que todavía me siguen apeteciendo... pero durante el resto del día, ni me acuerdo. Tengo hasta el cuarto día, que ya no podré fumar nada más", ha señalado Anita Matamoros, que irá compartiendo el proceso en redes sociales.