Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Pilar Llori y Julen Muñoz amplían la familia tras seis meses de relación

Pilar Llori y Julen Muñoz han decidido ampliar la familia cuando se cumplen seis meses del inicio de su relación. La que fuera concursante de 'GH VIP' y el tentador de 'La isla de las tentaciones' se conocieron en el pisito de 'Solos', y su química fue instantánea. Una vez fuera del reality, iniciaron relación sentimental. Desde entonces, sus redes sociales han sido un escaparate de lo mucho que se quieren y complementan. Tanto, que no han dudado a la hora de dar el paso más importante de sus vidas.

La que tuviera un romance con Luitingo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y el joven que estuviera conquistando a Laura Boado en la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' están muy enamorados. Desde que decidieron oficializar lo suyo, en sus respectivos perfiles de Instagram no han hecho más que declararse y profesarse su amor. "Hay cosas que se tatúan sin tinta", dice la madrileña de su relación con el bilbaíno.

Tanto es así, que Pilar Llori y Julen Muñoz han dado ahora, cuando cumplen seis meses de noviazgo, el paso más importante de su relación: ampliar la familia. La pareja ha anunciado la feliz noticia a través de su perfil oficial de Instagram con un vídeo de lo más íntimo y tierno.

El encargado de publicarlo ha sido el que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones', que ha posteado un vídeo en el que se le ve compartiendo un momento romántico junto a la de Madrid, acurrucados bajo una manta… y acompañados del nuevo miembro de su familia.

Y es que los influencers han decidido convertirse en padres de un chihuahua que ha llegado a su mundo para afianzar todavía más su vínculo, que no ha dejado de hacerse cada vez más fuerte a medida que han ido pasando el tiempo y compartiendo cada vez más y más momentos. "Nuevo miembro de la familia", ha escrito Julen Muñoz junto a este vídeo en el que podemos ver a Pilar Llori acariciando a su 'bebé', que les convierte en 'papás perrunos' a los seis meses de oficializar su relación.