Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Noemí Salazar saca a la luz la conversación que ha mantenido con Agatha Ruiz de la Prada tras su polémica sobre los gitanos

Noemí Salazar publica la conversación que ha tenido con Agatha Ruiz de la Prada tras su polémica sobre los gitanos. Tras mostrar su indignación y criticar duramente las palabras de la diseñadora, la integrante de 'Los Gipsy Kings' ha podido hablar en privado con ella. Unos mensajes que la reina del 'brilli' ha sacado a la luz.

El desafortunado comentario de Ágatha Ruiz de la Prada sobre los gitanos ha desatado la ira de toda la comunidad. Desde Lolita a Noemí Salazar, numerosos rostros conocidos del pueblo gitano han manifestado su indignación con la diseñadora, que afirmaba el pasado domingo en 'Fiesta' estar viviendo "como una gitana" para hacer referencia a las condiciones pésimas en las que vive. Tras manifestarse a través de sus redes sociales, Agatha se ha puesto en contacto con la integrante de 'Los Gipsy Kings'.

La hija de Raquel Salazar, a la que le parece "muy grave" que en pleno 2025 se continúen utilizando estas 'frases hechas' para hablar de manera despectiva de toda una raza, no ha dudado en compartir con sus seguidores una captura de pantalla en la que se puede ver a Agatha dirigirse a ella personalmente.

Este gesto de la diseñadora, que se ha "tomado la molestia de buscar mi teléfono" para "pedirme disculpas a mí y a todo el pueblo gitano" después de haberlo hecho ya públicamente, ha sido valorado de manera muy positiva por Noemí.

Y aunque la influencer no ha querido compartir el contenido del audio de casi un minuto de duración que la exmujer de Pedro J. Ramírez le ha enviado, este sí ha servido para que la diseñadora se gane su perdón. "Creo que si algo nos caracteriza a nuestro pueblo es el amor, el respeto y la buena sobra que tenemos. Así que creo que si ha pedido disculpas no hay que lapidar a nadie", escribe a través de sus redes mientras pide calma a su comunidad de seguidores.

"No tengo de nada, ni luces, ni cocina, ni lavabo, ni sofá. Estoy en mi casa vieja, pero completamente desmantelada. Estoy viviendo como las gitanas", decía la exconcursante de 'Bailando con las estrellas' haciendo alusión a la situación en la que vive en su antiguo ático del Paseo de la Castellana mientras espera a que finalicen las obras de su nueva vivienda.

Tras las críticas recibidas, la diseñadora se ha visto obligada a emitir un comunicado pidiendo perdón. Y dado que sus disculpas no están siendo aceptadas por toda la comunidad gitana, figuras públicas como Noemí han querido pronunciarse públicamente con el objetivo de que todo finalice cuanto antes. "Pido disculpas a las personas a las personas que se hayan sentido ofendidas al decir una frase hecha y absurda en el programa de Telecinco, 'Fiesta'. Nada más lejos de mi intención que ofender al pueblo gitano, por el que tengo una profunda admiración, respeto y cariño", ha dicho de la Prada a través del mismo.