Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Noel Bayarri reaparece para comunicar una feliz noticia: "Estoy muy ilusionado"

Noel Bayarri saltó a la fama gracias a 'Mujeres y Hombres y Viceversa', tras lo cual participó en 'Supervivientes'. Años más tarde estuvo en el pisito de 'Solos' y desde entonces se alejó de la televisión porque se marchó una temporada a recorrer el sudeste asiático. Donde sí que ha estado más activo ha sido en las redes sociales, aunque últimamente había descendido mucho el ritmo de sus publicaciones hasta ahora, que ha reaparecido en Instagram para comunicar una feliz noticia.

"Estoy bastante contento, me acabo de comprar un terreno, se viene Villa Mojo", ha comentado el influencer en un vídeo en el que se le ve paseando con una carpeta en la mano y en el que bromea diciéndole a sus seguidores que "saluden al terrateniente". Tras ese primer story y ante la avalancha de preguntas, el canario ha explicado que ese terreno se encuentra en su isla natal, Lanzarote, a la que sigue muy vinculado pese a haber estado viviendo en los últimos años en Barcelona.

"Ya les iré contando un poco según se vayan desarrollando los acontecimientos, estoy muy ilusionado y también cagado", ha añadido el exjugador de la Kings League, que ya ha tenido la primera reunión con el equipo que se va a encargar de diseñar su casa en la isla en la que nació hace 34 años y en la que siguen viviendo sus familiares y muchos de sus amigos.

"Denme ánimos porque el dinero ya está. Han sido muchos bolos juntos, pero muchas camisetas quitadas, sudores, dobles besos, viajes... Podría decir que cientos de bolos se me han ido, pero es lo que hay porque creo que es una inversión que va a ser la leche pero eso no quita que haya un poco de caca en mis pantalones", ha confesado Noel, que anteriormente había contado ha llegado a cobrar hasta 3.000 euros en su bolo mejor pagado.

Por el momento, el exnovio de María Hernández no ha aclarado si tiene la intención de instalarse en esa casa en cuanto esté lista o si prefiere alquilarla y esperar un tiempo hasta asentarse definitivamente en Lanzarote.