Tras saltar a la fama gracias a 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Claudia Martínez comenzó a trabajar como creadora de contenido en las redes sociales hasta que decidió volver a la televisión para participar en la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' y, más tarde, concursar junto a su novio, Mario González, en 'Supervivientes'. En ambos programas su defensor en los platós fue su padre, Jaime Martínez, que sufrió ayer un accidente de moto.
Así lo ha comunicado la influencer a través de sus stories de Instagram, con el fin de explicar por qué desapareció de sus stories durante varias horas: "Lo llevaron en ambulancia al hospital más cercano y le estuvieron haciendo pruebas durante 12 horas para descartar traumatismos internos, que en principio nos dijeron que sí que tenía pero luego confirmaron que no".
"Tiene un edema, algunas heridas y bastantes dolores, pero por suerte no hay nada grave", ha añadido la exnovia de Javi Redondo y Rodri Fuertes, que ha querido subrayar que, pese al susto, su padre "está bien". También ha contado que se enteró de la noticia porque le llegó una notificación al móvil cuando estaba en una reunión porque su padre la tiene seleccionada como contacto de emergencia.
"Cuando pasó, lo llamé corriendo y hablé con la chica de la ambulancia y me contó todo para tranquilizarme", ha explicado la catalana, que se encontraba en Madrid cuando a su padre le ocurrió este accidente en Barcelona. Sus seguidores le han enviado sus mejores deseos de pronta recuperación para Jaime, que a través del perfil de su hija le ha dado las gracias a todos: "Él también os quiere mucho".
Ya más tranquila y sabiendo que su padre está bien, la extronista del mítico programa de citas presentado por Emma García en Telecinco le ha recomendado a sus seguidores que sincronicen sus relojes inteligentes para que avisen a sus contactos de emergencia en caso de que tengan un accidente: "Y para la persona que tiene el accidente se ve que le mandan una notificación y si no responde también se llama automáticamente a emergencias".