Irene Rosales aclara si ha podido hablar con Anabel Pantoja tras la hospitalización de su hija tras ser vista en plena calle, muy preocupada, seria y cabizbaja. La exconcursante de 'Gran Hermano DÚO', que siempre ha tenido una relación muy estrecha con la prima de su marido, está - como el resto de la familia - muy afectada por la salud de la pequeña que se encuentra estable en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.
La mamá de Ana y Carlota Rivera ha permanecido al cuidado de sus hijas en Sevilla durante todos estos días. Su marido, ha tenido que regresar ya al domicilio familiar para retomar sus compromisos tras pasar unos días en Gran Canaria arropando a su prima Anabel en estos difíciles momentos, era el que viajaba en representación de todos ellos.
Esta misma mañana, Irene Rosales ha vuelto a ser vista en las inmediaciones de su casa de Castilleja de la Cuesta. Manteniendo su discreta postura y evitando dar detalles sobre el diagnóstico de la menor - cuyo pronóstico continúa siendo reservado -, ha contestado a la pregunta de si ha podido hablar o no con Anabel Pantoja en las últimas horas.
Con gesto de resignación, y de nuevo visiblemente preocupada por la delicada situación que están viviendo, Irene Rosales ha negado tener nuevas noticias de Gran Canaria a los reporteros de Europa Press. "No", ha dicho mientras negaba con la cabeza, encogía los hombros y entraba en su domicilio.
Ha sido el periodista Antonio Rossi el que poco más tarde, a través del programa 'Vamos a ver', se encargaba de ofrecer las últimas novedades sobre el estado de salud de la sobrina nieta de Isabel Pantoja. "Desde el domingo no hay una mejora clara pero tampoco un empeoramiento específico, por lo que hay es una calma tensa. Probablemente esto va para largo y hay que esperar y ver la evolución. Ayer se tomaron decisiones por la mañana y desde ese momento se ha mantenido la estabilidad de la niña. La lectura es la que es, pero hay estabilidad y eso es algo positivo", ha dicho el colaborador.