María, Màrius y Valentina, los hijos de Pep Guardiola y Cristina Serra que se enfrentan al divorcio de sus padres

No están siendo unos meses nada fáciles para Pep Guardiola. Después de que el entrenador del Manchester City se haya enfrentado a una de las peores crisis de resultados desde que asumió el cargo en 2016, ahora le rodea otro escándalo que nada tiene que ver con su vida profesional. El técnico catalán y su esposa Cristina Serra han decidido separarse tras 30 años de relación y tres hijos en común.

La separación silenciosa se hizo realidad el pasado mes de diciembre, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido la noticia de la mano de las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, y tal y como después han confirmado otros medios de comunicación. "Han pedido a su entorno más íntimo que cierre filas y no explique a la prensa ningún tipo de detalle al respecto", explicaban.

De este modo, su gran preocupación y el único y gran motivo por el que sus vidas seguirán entrelazadas es la crianza y el bienestar de sus hijos, María, Màrius y Valentina. Ahora, todos los ojos están puestos en ellos.

María, la primogénita e influencer

La mayor, María Guardiola, tiene 24 años, es influencer -representada por la agencia Bold Management- y roza el millón de seguidores en Instagram.

Una de sus grandes pasiones es la moda, tal y como se puede ver en sus publicaciones, vistiendo marcas de lujo como Yves Saint Laurent, Miu Miu o Givenchy, entre otras.

Màrius, empresario

Màrius, el único hijo varón de la familia, tiene 21 años y decidió enfocar su futuro en el mundo empresarial en Reino Unido. Actualmente, es CEO de tres empresas ubicadas en Manchester: Magius Holdings Limited, M4rius Holding Limited y Lead the Market Limited, esta última dedicada al marketing y a la publicidad.

Él, al contrario que su hermana mayor, ha optado por una vida más discreta y alejada del foco mediático, aunque suele aparecer en las redes sociales de María.

Valentina, la gran desconocida

Valentina, la benjamina, todavía es menor de edad. Tiene 16 años y está volcada en los estudios. Ella es la más desconocida de los tres hijos del antiguo entrenador del F.C Barcelona ya que, para proteger su anonimato, no suele aparecer en las redes sociales. 

Son pocas las imágenes que han trascendido de ella o las veces que se ha dejado ver públicamente. Sólo lo ha hecho en escasas apariciones junto a su padre en algún acontecimiento deportivo.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.