Amor Romeira está siendo un apoyo fundamental para Anabel Pantoja tras el ingreso de su hija Alma en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria. La exconcursante de 'Gran Hermano' está al lado de su amiga tras viajar de urgencia en los que están siendo los momentos más duros para ella y su novio David Rodríguez. La influencer ha sido una de las muchísimas personas que han mostrado preocupación tras el ingreso de Alma y a través de sus redes ha compartido un significativo gesto con el que demuestra una vez más su apoyo a Anabel Pantoja.
Con pronóstico reservado, pero "habiendo estabilidad", tal como ha indicado Antonio Rossi del último el parte de salud de la pequeña Alma, lo que toca ahora es esperar y celebrar cualquier tipo de mejora. Y, precisamente para hacer que esas horas de espera sean más llevaderas y tras desplazarse a Gran Canaria, Amor Romeira ha tenido un gesto con el que deja constancia que tiene a la hija de su amiga presente en todo momento.
Lejos de la habitual imagen desenfadada que presenta, Amor Romeira ha permanecido en silencio y solo con el deseo de reencontrarse con Anabel Pantoja y darle un abrazo y todo su apoyo a su gran amiga. Tras estar junto a ellas varias horas, la exconcursante de 'GH' ha acudido hoy a la Catedral de Gran Canarias, tal como se ha podido ver en sus redes al publicar una foto de su interior.
Con una visión frontal del altar, la influencer ha puesto dos emoticonos de una vela y un corazón que son el símbolo claro de lo que todos desean y el motivo por el que ha acudido devota a la casa de Dios. Con este significativo gesto, Amor ha buscado reconfortarse y aportar lo que puede hacer en esas horas de espera.
Una imagen que no ha sido la única. Amor Romeira ha compartido también una oración que ha leído al acercarse al altar y que es su gran petición en estos momentos tan complicados para todos los que quieren a Anabel Pantoja y a David Rodríguez. "Abrí este libro que estaba en el altar de la Catedral de Canarias y salió esta oración", ha mostrado.
Una oración a la que Amor Romeira se ha aferrado con fe por lo que representa y porque es lo que más desea ahora. "Muéstranos, Señor, tu misericordia y danos tu salvación. Por Jesucristo, nuestro Señor".