Danna Ponce lleva arrastrando una mala racha que, parece, no consigue superar y ha querido actualizar la situación en la que se encuentra. Después de aclarar si ha tenido un distanciamiento con su madre, la que fuera concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’, al límite, habla de la crisis personal que sufre. La influencer explica hasta qué punto ha llegado y hace una profunda reflexión sobre el estado anímico en el que se encuentra.
Lo cierto es que no es la primera vez que la influencer comparte con sus seguidores un delicado momento de su vida y, pese a que esperaba que todo esto quedase atrás con 2024, parece que no consigue reponerse. La valenciana admite que le han pasado cosas “muy personales” durante estas vacaciones que le están impidiendo remontar. La situación está llegando a un extremo muy preocupante: “Mi casa se ha convertido en mi propia cárcel” y añade: “Tengo muchos vacíos internos, actúo por inercia”.
Sin embargo, la influencer también ha confesado que se encuentra ante una dicotomía, ya que es consciente de que es una persona “privilegiada”, pero no es feliz. “Me siento mal de contar eso públicamente, siento que no tengo derecho a decir que estoy mal”, asegura Danna al explicar que es consciente de todos los factores buenos que hay en su vida.
Pero la situación actual que está viviendo está empezando a llegar a unos límites alarmantes que le han llevado a preocuparse por su estado de salud. “Son cosas extrañísimas que a mí nunca me habían pasado, me está pasando factura a nivel salud”, se ha sincerado la influencer. Danna ha explicado todos los detalles sobre las secuelas que está situación le está produciendo.
Danna Ponce regresa para abrirse en canal con sus seguidores y admitir una serie de cosas que le ha costado mucho decir públicamente. La exconcursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ ha hablado, más claro que nunca, del delicado momento en el que se encuentra y las altas consecuencias que está teniendo para ella no ser capaz de superarlo. La influencer tiene muy claro que, si no le pone remedio, las cosas pueden ir a peor y, por ello, ha tomado una decisión radical.