Marieta desvela el trastorno que le han diagnosticado: “Son muchos cambios en poco tiempo”

Durante uno de sus últimos capítulo de ‘De pura raza’, Marieta contaba cómo es la convivencia con su pareja Suso Álvarez y respondía a todas las preguntas de sus seguidores. La concursante de 'Gran Hermano Dúo' explicaba que no todo es positivo y que mudarse al piso del colaborador de televisión le ha supuesto un gran cambio en su vida. Una situación que ha desencadenado un trastorno en ella, el cual le ha diagnosticado su psicóloga antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

La de Elche hablaba largo y tendido sobre la decisión de mudarse con su novio y explicaba cómo se han distribuido los gastos y las tareas del hogar. La alicantina contaba que Suso Álvarez se lo ha puesto fácil y que se había adaptado perfectamente a su nueva vida junto a él. Sin embargo, no todo es color de rosa y este gran cambio ha traído consigo ciertos contratiempos. “Son muchos cambios en poco tiempo”, aseguraba la influencer, visiblemente afectada.

La de Elche se sinceraba con todos sus seguidores y admitía que ha tenido que acudir a una profesional para poner nombre a su problema y quedarse más tranquila. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones' explicaba que su psicóloga le ha diagnosticado ansiedad y desvelaba de qué tipo se trata. La ansiedad, que normalmente se manifiesta en miedo o inquietud, tiene diferentes variantes y Marieta confesaba cuál es la que sufre ella.

Marieta confiesa el motivo de su trastorno tras hablarlo con su psicóloga

A pesar de encontrarse en uno de los momentos más bonitos de su vida en aquel entonces, Marieta comentaba que estar separada de su familia le estaba causando un gran dolor, el cual podría estar detrás de su trastorno. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones', sin tapujos, hablaba claro del motivo que le ha llevado a padecer ansiedad y dejaba entrever así que el no ver a los suyos podría ser el desencadenante principal.

“Estoy muy acostumbrada a estar con ellos y ahora me veo en una casa nueva y con un novio y un perro nuevo”, confesaba la de Elche. Estar alejada de los suyos no le gusta y le estaba resultando difícil superarlo. Ahora que la concursante de 'Gran Hermano Dúo' se encuentra en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra podría volver a estar experimentando este trastorno y más aún al estar separada no solo de su familia, sino, también de Suso Álvarez. ¡Dale al play y descúbrelo todo sobre su trastorno!