Fani Carbajo empieza el 2025 haciendo un balance del año que acaba de terminar. La influencer ha vivido durante este año ciertas situaciones que no piensa seguir tolerando, entre ellas el comportamiento de la familia paterna de su hijo Emilio, a la que le manda un contundente mensaje. Este nuevo año desea deshacerse de situaciones dolorosas y centrarse en aquello que le hace bien, en especial sus hijos. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se sincera sobre la relación que tiene con Emilio, su hijo mayor y explica porqué está orgulloso de él.
Después del susto que se llevó cuando ingresaron a su hijo en urgencias, Fani ha querido hablar de él y del vínculo que ambos comparten. La influencer tuvo a Emilio muy joven, con 23 años se convertía en madre primeriza teniendo que sacar adelante a su hijo sola, “he luchado yo sola por él”, recuerda la exsuperviviente. Además, le dedica unas bonitas palabras a su hijo y este se las devuelve.
“Mi meta era que mi hijo se convirtiera en el hombre en el que se está convirtiendo”, reconoce. La que fuera concursante de ‘La última tentación’ aprovecha este video para compartir con sus seguidores los objetivos que desea cumplir en este 2025 y aclara que la meta de convertir a su hijo en un buen hombre ha sido algo que siempre ha querido. Este año, Emilio cumple la mayoría de edad, y Fani no puede estar más orgullosa de en quien se ha convertido su pequeño. “Es un chico amable, humilde, que estudia”, resalta la influencer.
El hijo de Fani ha retomado hace poco la relación con su padre, después de 14 años vuelven a estar en contacto. Sin embargo, parece que esto no se ha extendido a la familia paterna, quienes tienen a Fani en el punto de mira desde hace años. La influencer, que quiere empezar el 2025 de la mejor manera, ha cargado duramente contra ellos, y ha dejado claro que no va a permitir que se hable mal de ella y mucho menos de su hijo. Emilio, que con 17 años ya es consciente de la situación, ha decidido mantener solo contacto con su padre, dejando apartada a la familia paterna.
La exconcursante de ‘La isla’ lo tiene claro, no quiere en su vida nada ni nadie que le haga daño a ella o a su familia. Reconoce que le ha costado mucho sacar adelante a su hijo y que tiene con él una relación muy bonita basada en el respeto mutuo. No va a dejar que nadie se interponga entre ellos. ¡Todos los detalles haciendo click en el video!