Sol Macaluso ha dado la bienvenida al 2025 con la noticia más feliz y esperada, y es que la reportera está embarazada de su tercer hijo tras haber sufrido dos dolorosas perdidas. Un bebé arcoiris, tal y como ella misma lo califica, y que ha llegado para colmarles de felicidad. "Hoy compartimos con ustedes una noticia que viene acompañada de luz después de tiempos de profunda oscuridad", asegura Macaluso en la emotiva publicación.
Un tierno vídeo en el que aparece junto a su pareja, y donde se dejan ver de lo más felices e ilusionados. "Después de dos pérdidas que dejaron una huella imborrable en nuestros corazones, la vida nos regala una nueva esperanza: estamos esperando a nuestro bebé arcoíris", sostiene la reportera, quien ha sufrido dos abortos en los últimos años. La primera vez, la joven estaba embarazada de gemelos, pero ahora una luz por fin ha vuelto a sus vidas.
Tal y como sostiene de lo más emocionada Sol en su publicación "este pequeño llega para recordarnos que, aunque el dolor siempre será parte de nosotros, también hay espacio para la fe, la resiliencia y el amor infinito", declara. Del mismo modo, Macaluso asegura que jamás olvidará a "sus ángeles". "Siempre serán parte de nuestra familia, y desde el cielo nos guían y nos cuidan mientras escribimos este nuevo capítulo".
Para terminar, la reportera también ha querido agradecer a sus seguidores y a todos aquellos que les han acompañado durante todo el proceso, y "ser testigos de nuestras lágrimas y ahora de nuestra alegría". "Este bebé no sólo es un regalo para nosotros, sino una muestra de que siempre, después de la tormenta, hay un arcoíris que ilumina el camino", concluye la joven.
Sin duda, una gran noticia que nos alegra estos primeros días del 2025, y sobre todo después de los importantes desafíos que Macaluso ha tenido que afrontar (desde su paso por 'GH VIP', a cubrir la guerra de Ucrania como enviada especial casi desde sus comienzos. Una experiencia que la marcaba para siempre y que ella misma ha definido como "transformadora". Ahora, la reportera se embarca en otra gran aventura, que no es otra que la de ser mamá.