Andrea Gasca fue una de las participantes de 'La isla de las tentaciones' que más llamó la atención durante su paso por República Dominicana. Su tumultuosa vida amorosa tanto dentro como fuera de la isla siempre ha sido motivo de noticia aunque tras dar a conocer su última relación sentimental con Sergio Berrocal, la influencer ha pasado a un segundo plano mediático. Ahora, Andrea ha eliminado todas las fotos con Sergio de sus redes sociales, ha emprendido un tour por los países más exóticos y vive una nueva etapa de su vida en un nuevo piso.
En junio del año pasado fue cuando Andrea presentó en sus redes sociales a su nuevo amor Sergio Berrocal. La pareja compartió un clip que recopilaba algunos de sus mejores momentos juntos en ciudades como México, Roma y Grecia, dedicándose las palabras de amor más románticas. "Te amo y punto", comentó Sergio en una publicación de Andrea. Pero el amor que había entre ambos llegó a su fin. Andrea Gasca decidió eliminar todas las imágenes de su feed de Instagram con Sergio y lo ha dejado de seguir. Una ruptura que ha supuesto para ella un punto y aparte en su vida, la cual es muy diferente hoy en día.
Pero antes de su breve e intenso romance con Sergio, Andrea había tenido varias relaciones sentimentales a raíz de su paso por 'La isla de las tentaciones'. Ismael Nicolás, Roberto Urbano, Cristian Jerez y Manuel González fueron algunos de sus batacazos amorosos antes de su última relación, e incluso, tuvo un breve romance con Isaac Torres, expareja de Lucía Sánchez, que tampoco llegó a buen puerto.
Desde que Andrea rompió con su expareja Sergio Berrocal, su vida ha dado un giro de ciento ochenta grados y es que apenas ha parado por España. La exparticipante de Villa Playa ha visitado increíbles lugares en los últimos meses como Cuba, Brasil, Marruecos, México, Roma, Milán, París, Budapest, Ámsterdam e incluso Dubai. En estas ciudades, la influencer ha disfrutado rodeada de amigos, de sus playas y de sus fiestas, así como de su gastronomía y de actividades únicas como el submarinismo y tirarse por la tirolina más larga del mundo.
Ahora, Andrea Gasca vive una vida centrada en sí misma, alejada de las relaciones de pareja y pasando tiempo con sus amigos y familiares. Una etapa de soltería que comienza de la mejor manera de todas: adquiriendo un nuevo piso que ha reformado por completo. En sus redes sociales, ha dado esta gran noticia que supone el inicio de su nueva etapa y donde ha compartido todo el proceso de la reforma del piso. Antes, la vivienda era de estilo tradicional, con muebles más sobrios y anticuados que los han renovado por otros de estilo moderno, con suelos de parqué y paredes lisas en tonos neutros.
La de Barcelona se encuentra viviendo una sus mejores etapas de su vida de soltera en su nuevo piso, rodeada de amigos y viajando a los destinos más exóticos del mundo. Y su trabajo como influencer sigue en alza y con bastante fuerza, ya que su perfil de Instagram acumula casi medio millón de seguidores.