Elena Rodríguez anunció a través de sus redes sociales que va a darse el "sí, quiero' con Pedro Solá el año que viene, quien es "el amor de su vida". Esta será la segunda boda para Elena tras su primer matrimonio con Jesús Molinero, el padre de Adara Molinero, de quien se enamoró Elena cuando tenía veinte años y con quien vivió una complicada separación y divorcio. Desde entonces, la relación entre Jesús con su exmujer Elena y sus hijos Adara y Aitor ha pasado por etapas muy complicadas e importantes altibajos.
La que fuera concursante de 'GH DÚO' no dudó en anunciar a los cuatro vientos el importante paso que va a dar en su vida sentimental tras haber vivido un primer matrimonio que no llegó a buen puerto y una segunda relación que llegó a un puerto todavía peor. Dicen que a la tercera va la vencida y parece que así va a ser para Elena Rodríguez ya que, tal y como ella misma ha expresado públicamente, Pedro Solá "ha sido quien ha traído luz a su vida". "Estoy locamente enamorada de mi amigo y amante. Siempre pendiente de todo, gracias amor", son algunas de las palabras que la pareja se dedica en sus redes sociales. Elena y Pedro ya suman más de siete años de amor tras conocerse en el plató de 'GH 17', Elena como defensora de Adara y Pedro como padre del amigo defensor de Rodri Fuertes.
Cuando Elena conoció a Jesús tenía veinte años de edad y se enamoró perdidamente de él, tal y como ha contado la misma madre de Adara sobre esta relación de la que siempre ha sido muy discreta. Los primeros años estuvieron marcados por la pasión, la complicidad y el gran amor que se tenían el uno al otro, y Elena no tardó en quedarse embarazada y en contraer matrimonio con su pareja.
En marzo de 1993, llegó a mundo Adara quien sería primera hija de la pareja, fruto de una relación que parecía ir viento en popa. Con la pareja aparentemente consolidada, casados y viviendo juntos en su propia casa, Elena se quedó embarazada de su segundo hijo Aitor con quien vivió un embarazo muy diferente al primero. Tras el nacimiento de su primera hija, la relación comenzó a desgastarse, la complicidad entre ellos ya no era a misma del principio y durante el embarazo de su hijo, la relación llegó a enfriarse del todo. Por lo visto, la situación era insostenible, así que Elena y Jesús decidieron poner tierra de por medio, separarse e iniciar el proceso de divorcio. Todo ello mientras Elena seguía embarazada de su hijo.
Inevitablemente, la forma en la que sucedieron las cosas durante su divorcio fue determinante en la relación que después ha tenido Jesús Molinero con sus dos hijos, Adara y Aitor. Con Adara ha llegado a tener más contacto y lo hemos podido ver en televisión defendiendo a su hija, pero la relación con su hijo Aitor ha sido casi nula durante estos años.
Años después de su divorcio con Jesús Molinero, Elena volvió a enamorarse. Esta vez, fue de un hombre separado con dos hijos llamado Luis quien se convirtió en el padrastro de Adara y Aitor durante los últimos años de su infancia y su adolescencia. Sin embargo, esta relación no solo no llegó a buen puerto sino que marcó un antes y después en la vida de Elena tras contar públicamente que había sufrido malos tratos por su parte, que el tema estaba judicializado y que esa etapa de su vida ya forma parte del pasado. Esta historia también fue corroborada por Adara y Aitor en una entrevista que ofrecieron en el 'Deluxe', aunque los hijos de Luis lo negaron y contaron su versión en otros programas de la cadena.
La relación que Elena y Jesús han mantenido a lo largo de estos ha sido expresamente por sus hijos, aunque el contacto con ellos tampoco ha sido abundante. Cuando Adara entró a concursar en 'Secret Story', Jesús llevaba dos años sin hablar con su hija por haberse posicionado de parte de Hugo Sierra, expareja de Adara y padre de su hijo Martin, en su mediática de separación durante 'GH VIP 7'. En 'Secret Story', Jesús visitó a su hija en la casa de Guadalix con la intención de retomar la relación y empezar desde cero, algo que aparentemente logró. Sin embargo, durante la participación de Elena Rodríguez en 'GH DÚO' junto a Ivana Icardi, Jesús volvió a posicionarse del lado de Ivana en las redes sociales, quien era expareja de Hugo Sierra y enemiga íntima de Adara Molinero. Este posicionamiento volvió a marcar un fuerte distraimiento entre Jesús con su exmujer y su hija Adara.
Durante el paso de Adara Molinero por 'SV: All Stars', Jesús aseguró que había logrado mantener una conversación con su hija y que habían empezado a tener una relación cordial, aunque no estaba viendo el reality por su agenda de trabajo. En cambio, con su hijo Aitor sigue sin mantener relación alguna.