En ‘GH VIP’ hemos visto todo tipo de personajes y, entre ellos, destacaba en la edición de 2017 el productor de grandes éxitos musicales, Alejandro Abad, todo un descubrimiento para los amantes del formato. Una vez terminó el concurso, volvió a sus quehaceres: crear y producir música, algo que ha sabido transmitirle, y de qué manera a su hija Sara Abad.
La compositora es una joven muy discreta que sabe lo que quiere y que su vida gira en torno a la música. Sus redes sociales, en las que cuenta con más de 5.000 seguidores, son el escaparate perfecto para mostrar su arte. La joven se está haciendo un hueco en el mundo de la música gracias a su impresionante voz.
A sus 23 años canta y compone sus propias canciones, pero lo cierto es que lleva en el mundo musical desde bien joven. Su padre aseguro que a sus dos años le inspiró para componer la canción “Bye Bye” de David Civera. Desde entonces no ha parado de cantar y contar cómo hace sus canciones llegando a presentar uno de sus temas en el Festival de Cine de Cannes.
Con tan solo dos años inspiró a su padre para componer uno de los temas más sonados de David Civera. Su propio padre ha contado la historia en numerosas ocasiones. "Aquella tarde entró mi hija por mi estudio, apenas tenía 2 añitos y me dijo good morning papi… y continuó… 'bye bye papi' Entonces pensé en ese 'bye bye' y como venía de mi hija le añadí.… Mi picollissima dama…".
De su padre no solo ha heredado un parecido más que razonable, también sus dotes artísticas. La joven triunfa en redes sociales, el escaparate perfecto para demostrar al mundo entero la voz que tienen y muchos de los temas compuestos por ella misma. Delate de un micro, con un piano entre sus manos, disfruta de todos los acordes, sean compuestos por ella o de versiones.
Pero además de estar cumpliendo sus sueños en el mundo musical, la joven terminaba un máster en el IE Business School el verano pasado y se le abrían nuevas puertas en el ámbito laboral. Un largo camino en el que le han acompañado sus padres, su hermano y sus amigos.
Además, la joven se enfrentaba el pasado mes de mayo a un reto personal con el que había soñado. La joven tuvo la oportunidad de presentar los premios ‘TedEx’ en Madrid. Un momento que llevaba esperando mucho tiempo y del que salió con buena nota. “Esto significa mucho para mí, es un gran paso. Y esto, se lo dedico han mis padres. Ellos siempre me han educado con el fin de enseñarme a luchar por lo que quiero”, aseguraba la joven en redes sociales el día de antes al evento.
Pero no es la primera vez que se subía a un escenario con los nervios a flor de piel. El año pasado interpretó su canción 'Better place for us', sobre el cambio climático, en la apertura de la gala Better World Fund, enmarcada en el prestigioso Festival de Cine de Cannes. Un tema compuesto por ella misma que nace de su propia experiencia viviendo en París en 2022.
Además, Sara Abad, es una persona que apoya las buenas causas y siempre está pensando en proyectos nuevos en su vida que traigan buenas cosas al resto. Hace poco ha estado en la India y también ha colaborado con diferentes fundaciones.