Mayka Rivera regresa de nuevo a ‘En todas las salsas’ para someterse de nuevo a la tentación a través de la famosa sección del videopodcast: ‘a mordiscos’. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ responde a las preguntas más comprometidas de los colaboradores mientras Iban Garcia le da un mordisco a la manzana ‘Envy’ por cada confesión. La influencer vuelve a sorprender con sus declaraciones y no deja indiferente a nadie. Después de confesar que no está pasando por su mejor momento personal, la murciana se atreve a opinar sobre la nueva faceta profesional de su exnovio Alejandro Bernardos.
Alejandro ha decidido aventurarse en un nuevo mundo y dedicarse a una profesión diferente y nada relacionada con lo que hacía hasta ahora. Según sus redes sociales, se ha inmerso en la pintura y Mayka, que fue su pareja durante dos años, ha querido hablar claro sobre la faceta más artística del empresario. “Me mandó algún cuadro por Whatsapp”, confiesa la murciana, y explica que, después de la turbulenta ruptura, no se siguen en redes sociales. Su expareja, buscando su aprobación, decidió mandarle las obras por mensaje.
“Los cuadros son graciosos”, reconoce la exconcursante de ‘GH Dúo” y confiesa qué es lo que realmente opina sobre los cuadros del exconcursante de ‘La última tentación’. La influencer reconoce que le fue honesta cuando vio por primera vez los cuadros y no quiso mentirle al respecto.
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' desvela que habló con él cuando estaba empezando en el mundo del arte. “Me dijo que los vendía”, explica Mayka. Los colaboradores, curiosos por la opinión de la influencer, le preguntan si ha comprado algún cuadro de su expareja y ella entre risas da su respuesta más sincera. La murciana recuerda su relación con Alejandro y confiesa que sabía que al empresario se le daban bien las artes. "Él sabe dibujar", asegura, y habla sobre dónde podría poner uno de sus cuadros por su casa.
La ganadora de 'Los vecinos de la casa de al lado' ha decidido venir con todo a 'En todas las salsas' y no se ha dejado nada en el tintero. Después de pasar por una mala racha personal, Mayka ha querido despejarse junto a los colaboradores y ha hecho varias confesiones de los más sorprendente. La influencer ha opinado sin pelos en la lengua sobre los cuadros de su Alejandro Bernardos y ha desvelado los mensajes que intercambió con él cuando el empresario quiso compartir su nueva pasión. ¡Todas sus confesiones en el capítulo completo de 'En todas las salsas!