El cantante Fran Perea siempre lleva años subido encima de los escenarios dando conciertos, también hemos disfrutado de sus dotes artísticas en series de televisión como 'Los Serrano' y aunque es todo un asiduo a las redes sociales, en lo que respecta a su vida privada, es eso: privada. Y aunque no se esconde, el malagueño lleva junto a la también actriz Luz Valdenebro, más de 14 años. Una historia de amor que terminó en boda sorpresa y estos son los detalles que se conocieron:
La pareja de artistas, se conocieron y empezaron a navegar entre os brazos de cupido en 2009, desde entonces han intentado que su amor no haya trascendido mediáticamente. No obstante, el mes de mayo del año pasado, compartían con sus seguidores la feliz noticia de darse el ‘sí, quiero’, con sus seguidores, con un mensaje lleno de significado
Sellaron su amor en una emotiva ceremonia rodeados de familiares y amigos más cercanos, ambos lucieron trajes de color beige que combinaron con unos ramos de paniculata. Lo más importante de todo es que la pareja estaba feliz de dar ese paso y de darlo a conocer.
El cantante y actor Fran Perea, conoció a Luz Valdenebro en 2009, desde entonces la pareja ha mantenido una discreta relación. Pocas han sido las veces que han sido pillados por las cámaras, no obstante, su amor tampoco ha sido un secreto, pues ambos han compartido fotos juntos en sus redes sociales, aunque siempre con algún grupo de amigos.
Alejados de los medios y casi a escondidas la pareja he crecido unida durante más de 14 años, el año pasado ella, vino a bien compartir la felicidad de su enlace con sus seguidores.
"Ahora sí... 1 más 1 = 2", ha escrito la intérprete en su cuenta de Instagram haciendo referencia a la famosa canción que escribió su recién estrenado marido. Una referencia musical que podría simbolizar la unión de Fran Perea y Luz Valdenebro en su matrimonio, representando cómo juntos forman un equipo aún más fuerte y lleno de amor dispuesto a comerse la vida juntos.
Aunque la publicación es discreta, deja entrever algunos detalles de la celebración. Ambos se decantaron por el color beige. Fran Perea eligió un traje de chaqueta de lino beige, combinado con una camiseta básica de color ladrillo. En la solapa de su chaqueta lucía un ramillete de paniculata. La novia, se enfundó en un conjunto, no sabemos si vestido o traje de chaeta, en color blanco con bordados florales y un generoso escote que muestra un pequeño colgante dorado en su cuello. La actriz optó por llevar el cabello suelto con ondas. Su ramo también estaba compuesto por paniculata, pero en diferentes tonalidades.