Carmen Borrego, feliz tras confirmar el acercamiento con su hijo: “Quedan cosas por hablar, pero yo estoy encantada”

Carmen Borrego se sentaba en el plató de ‘Vamos a ver’ para contestar por primera vez a su hijo tras las últimas declaraciones de este en ‘¡De viernes!’ justo antes de su participación en ‘GH DÚO 3’.

José María Almoguera admitía que la relación con su madre había cambiado y, tras su distanciamiento y varios enfrentamientos, ahora es “cordial”. La colaboradora volvía a ‘Vamos a ver’ para responderá a cómo fue ese acercamiento con su hijo y cómo lo ve a días de entrar en el reality.

Las cosas están más tranquilas, se me han concedido los deseos que pedí antes de Navidad. Quedan cosas por hablar, tenemos pendiente una conversación, pero yo estoy encantada y él, creo, también está encantado”, aseguraba visiblemente feliz Carmen Borrego.

Borrego defiende a su hijo y se enfrenta a los colaboradores

Pero la tensión durante la entrevista fue en aumento cuando los compañeros aseguraban no entender la postura de José María que, tras dar una entrevista en la revista, rectificaba en un plató de televisión e, incluso, seguía lanzando ‘pullas’ a su madre.

“Yo no es por proteger a José María que, por supuesto, es mi función, soy su madre y lo voy a hacer siempre, por mucho que yo lo haya pasado mal, por mucho que me haya hecho daño… Es mi hijo. No se quiere a un hijo hoy y mañana se deja de querer

“Creo que todo ha ido fluyendo en muy pocos días… creo que cuando él da la entrevista no habían fluido las cosas como han fluido ahora, es anterior, y esa es la realidad. Creo que las cosas poco a poco y en los últimos días se han consolidado cada día un poco más”.