En octubre, Paz Padilla tuvo que enfrentarse a otra dura pérdida tras haber tenido que despedir a su marido Antonio y a su madre Lola y es que su hermano Luis falleció de manera repentina a los 57 años. La autora de 'El humor de mi vida' se quedó desolada y partió de inmediato a Cádiz para darle el último adiós a su hermano, al que estaba muy unida, y reunirse con su familia.
La humorista organizó una original despedida en la que estuvo presente a la hija de su hermano, Paula, a la que se ha unido mucho estos meses. Las dos han sido un gran apoyo para la otra tras la muerte de Luis, al que han recordado mucho estas Navidades, que han sido las primeras sin él. Paula está tan agradecida con su tía por su ayuda que le ha escrito un bonito mensaje que la colaboradora de 'TardeAR' ha querido compartir con sus seguidores de Instagram.
"Muchas gracias por hacer que estas Navidades sean especiales a pesar del dolor. Me has enseñado mucho durante todo este tiempo: a poder llevar el dolor por otro camino más fácil y a ayudarme a crecer como persona. Son momentos difíciles en los que tenemos que apoyarnos la una a la otra y te doy las gracias por apoyarte en mí y dejar que me apoyase en ti. Te quiero mucho tita", le ha escrito Paula a Paz por WhatsApp.
La madre de Anna Ferrer Padilla también ha querido compartir la respuesta que le ha dado a su sobrina: "Yo te quiero decir lo mismo: eres un ejemplo de resiliencia y amor. Estas Navidades no las olvidaré, todo ha sido más fácil teniéndote cerca. Siempre nos unió la sangre pero ahora nos une su amor. Sé que nuestras almas estarán entrelazadas hasta la eternidad".
"Él estará orgulloso de ti por cómo estás llevando este duelo y cómo estás haciendo este camino hacia la aceptación, con madurez y sensatez, entendiendo que su ausencia nos dolerá siempre. Él quería que fuéramos felices, porque nos amaba más que nosotros a él. Siempre fue un hombre generoso y eso lo has heredado de él, con tu actitud me has dado calma y veo un futuro lleno de cosas bonitas, ya veo a la gran mujer en la que te vas a convertir. Gracias por esas conversaciones, por entender mi forma de entender la vida y la muerte. Te quiero hasta explotar mi pecho", le ha respondido Paz Padilla a su sobrina.