Jesús Molinero siempre ha sido muy fan de 'Gran Hermano' y ha tenido una gran vinculación con este reality porque es el padre de Adara Molinero, que se hizo conocida gracias a participar en 'GH 17' y que ganó 'GH VIP VIP 7', edición a la que fue él a visitarla para aconsejarle en su triángulo amoroso con Gianmarco Onestini y Hugo Sierra. Ahora, padre e hija no tienen relación, pero ambos siguen siendo fans del reality presentado por Jorge Javier Vázquez.
Es habitual que Jesús, de 54 años, comente lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra a través de la red social X, donde roza los 18.000 seguidores. Ahí fue donde dijo que le gustaba mucho ver a perfiles más mayores en la edición italiana del reality cuando Maica Benedicto fue de intercambio al país vecino: "La media de edad es claramente más alta que la de aquí. Será porque me siento identificado".
Por aquel entonces fue un paso más allá y aseguró que estaría bien hacer una edición "de padres", pero ahora ha dado un nombre concreto de una persona a la que le gustaría ver en la tercera edición de 'GH DÚO' y esa es la madre de Nerea Minguela, Mila San José, que se ha encargado de ser su defensora en plató y que ha acaparado muchos minutos de protagonismo por sus enfrentamientos con Natalia, la madre de Luis García.
"¿Puede Mediaset meter a la madre de Nerea, Mila, en 'GH DÚO'? Me da pena perderla de vista", ha tuiteado Jesús Molinero, haciendo que algunos sospechen que le gusta la suegra de Luis. Algo que, de ser cierto, recordaría a la historia de amor que de su exmujer y madre de sus hijos, Elena Rodríguez, con su pareja actual, Pedro Solà, pues ellos se conocieron gracias a 'Gran Hermano'.
Pedro es el padre de Marc, uno de los mejores amigos de Rodri Fuertes, que se encargaba de defenderlo en plató en 'GH 17'. Fue por eso que Pedro veía el programa y así fue cómo descubrió a Elena, que defendía a Adara. De ese momento ha pasado ya más de un lustro y ahora la pareja está comprometida en matrimonio.
Fue el pasado verano cuando Pedro le pidió matrimonio a Elena y en su visita al podcast que la taxista comparte con su hija en mtmad, 'En las mejores familias', han confirmado que planean casarse en 2025 o 2026.