Vanessa Bouza se ha sometido a una segunda rinoplastia tras su expulsión de 'GH 19'. Mientras se prepara para volver a entrar en la casa como concursante oficial de 'Gran Hermano Dúo', la mujer de Javier Mouzo explica el motivo de su reciente paso por quirófano mientras analizamos sus tres narices.
La gallega, que se sentaba hace unos días en el plató de '¡De viernes!' para mostrar el resultado de su reciente cirugía estética, ha sido muy criticada por su físico en los últimos meses. Su extraña nariz ha estado en boca de todos y, en redes sociales, son muchos los que han cuestionado su forma y tamaño.
Vanessa, a la que han tenido que reconstruir parte de la nariz por falta de cartílago, "no estaba contenta" con su primera cirugía porque quien se la hizo le dejó "una punta bastante extraña".
Con una proyección exagerada y desproporcionada a su rostro, este era uno de los mayores complejos de Bouza, que pasó por primera vez por el quirófano hace años.
La cantante de orquesta se operó hace mucho, sin embargo, de su rostro 'al natural' aún quedan imágenes en Internet. Sin ir más lejos, en la página oficial que tenía hace más de una década, cuando formaba parte del Grupo Yukatán, el cual abandonó con Javi.
Entonces, la nariz primigenia de Vanessa era muy diferente. Se trataba de una nariz única que confería a su rostro muchísima personalidad. Carnosa en la punta, pero sin llegar a ser exageradamente gruesa, con un tabique nasal algo curvo y de estilo aguileño, era, quizás algo grande para sus facciones.
Con el objetivo de corregirla, Bouza se puso en manos de un equipo de cirujanos plásticos que limó hueso y afinó su nariz. También cambiaron la forma de su punta y consiguieron un diseño que más que favorecedor puede ser catalogado como un auténtico desastre estético.
Tanto es así, que una de las primeras cosas que Vanessa Bouza ha hecho tras salir de 'Gran Hermano' ha sido pasar por el quirófano para despedirse de su segunda nariz con la intención de obtener una mayor armonía en su rostro y dejar atrás este perfil que para ella lleva años siendo su mayor complejo.
La integrante de 'Las fresis', que fue golpeda por Maica Benedicto a los pocos días de ser intervenida, ya se ha retirado la férula y ha visto su nuevo rostro. Su tercera nariz continúa algo inflamada y, por lo menos hasta dentro de 6 meses, no podrá ver resultados definitivos.