Uno de los hijos de Raphael, Manuel Martos, ha asegurado este viernes en el hospital Doce de Octubre, tras visitar a su padre, que "hay que esperar un poco" para el alta del cantante, aunque ha subrayado que las pruebas que le están efectuando van "fenomenal".
"Estamos esperando a que le hagan todas las pruebas y él está bien y tranquilo, que es lo más importante. Hay que esperar un poco", ha dicho Martos a la salida del Doce de Octubre, en donde Raphael ingresó el pasado miércoles por petición de la familia tras ser atendido en el Clínico.
Raphael se sintió indispuesto durante la grabación de un programa especial para estas navidades de La Revuelta, que presenta David Broncano. Tal y como contó él mismo, el cantante entró por su propio pie en la ambulancia que le llevó al Clínico para un primer diagnóstico.
Un día más tarde, los servicios médicos descartaron el ictus, si bien la familia decidió desplazarse al Doce de Octubre, en donde el artista fue operado hace unos años. Desde el miércoles, a Raphael le han efectuado distintas pruebas, sin plazos aún para el alta. "En estos días", ha dicho Martos a preguntas de los periodistas.
"Lo importante es que él está bien, ha sido algo transitorio, pero ya que está aquí, que le hagan todas las pruebas que deban hacerle y tenerlo todo controlado", ha añadido antes de repetir que el ánimo de su padre es "bueno" y que desea volver a casa. "Por ahora va todo bien", ha concluido.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.