Makoke aclara cómo es su relación actual con Terelu Campos y si se ha producido un nuevo acercamiento entre ellas tras el nacimiento del hijo de Alejandra Rubio.
Después de años de amistad, la relación de las colaboradoras de Telecinco se rompió de la noche a la mañana. Tras años sin hablar y tras haber llegado a discutir en directo sobre los motivos del fin de su relación, la muerte de María Teresa Campos provocaba un acercamiento entre ellas, que prometieron verse pero nunca llegaron a hacerlo.
"Cuando falleció Teresa, esa misma semana hablamos de vernos, pero al final no nos vimos. Pero bueno, sí hemos seguido en contacto, está pendiente", ha asegurado María José Giaever - verdadero nombre de Makoke - a Europa Press bajo el marco del Festival de Navidad de Starlite.
La colaboradora de 'Vamos a ver' no ha dado "consejillos de abuela" a la que fuera su gran amiga, sin embargo, el nacimiento de Carlo Costanzia Rubio, primer nieto de Terelu Campos, podría terminar siendo la razón de su esperado reencuentro.
"Cuando fue abuela le mandé un mensaje dándole la enhorabuena, por supuesto. Igual que al padre de Alejandra e igual que Alejandra, pero no nos hemos visto. Dijimos de quedar un día a comer con Alejandra y con Anita, de quedar un día las cuatro, pero al final no lo hemos hecho, ella se quedó embarazada y...", justifica mientras revela que su hija y la de Terelu tienen una relación más fluida. "Ellas sí están en contacto", asegura.
"Supongo que ya cuando pase un poquito más de tiempo iremos a ver a Alejandra", dice dejando abierta la posibilidad de que su quedada con Terelu se produzca cuando su compañera de programa se recupere de su parto por cesárea.
Makoke y Terelu Campos eran muy amigas, sin embargo, un conflicto de la ex de Kiko Matamoros con Alejandra Rubio en los pasillos de Telecinco dinamitó su amistad. Tras años sin mantener contacto alguno, en agosto del año pasado aclararon su situación en 'Así es la vida'. Meses después, la muerte de María Teresa Campos propició su acercamiento. A pesar de lo dicho, año y medio después aún no se han visto las caras.