La relación entre Elsa Anka y Lidia Torrent no puede ser más estrecha. Preparándose para las Navidades que son unas fechas muy especiales y más desde que la hija de la expresentadora de 'First Dates' llegase a su vida, madre e hija han dejado a sus seguidores muy impactados con una imagen que ha salido ahora a la luz y en la que ambas han posado juntas en lencería.
El motivo que ha hecho posible ver a ambas presentadoras juntas y luciendo estos sugerentes diseños ha sido el cumpleaños de Elsa Anka. En un día tan importante para su familia, Lidia Torrent ha compartido un álbum de fotos familiares en los que se la puede ver en distintos momentos junto a su madre. Unas imágenes con las que ha venido a decir lo especial y necesaria que es en su día a día, tal como se lo ha dejado también escrito.
"Feliz cumpleaños, mamá. Gracias por ser faro y hogar. Te amamos", ha escrito la modelo de su madre, la que siempre ha sido su gran apoyo. Con esta galería de recuerdos en donde aparece la presentadora de 'El juego de la oca' y de otros programas de Telecinco embarazada, disfrutando de su faceta de abuela o en su imagen más sexy posando en ropa interior junto a su hija, esta última foto es la que ha provocado mucho revuelo y ha incendiado las redes.
Esto se debe a que no solo madre e hija demuestran mucha complicidad en las imágenes, sino que también han mostrado al mundo lo bellísimas que están y en la que tanto Lidia Torrent como Elsa Anka, de 55 años, han presumido de tipazo. Una imagen que ha impactado y que ha provocado un tsunami de reacciones.
Con un conjunto similar de la firma Intimissimi, madre e hija han demostrado la gran seguridad que tienen y, sobre todo, la máxima unión entre madre e hija. "Sois un espectáculo, pero no solo por el físico, sino por lo que transmitís", "par de bellezones", "mujerones", son un solo ejemplo de los piropos que se han llevado.
Especial mención ha sido para Elsa Anka por su cumpleaños y por su esbelta figura que luce a día de hoy. Sus seguidores le han preguntando el secreto para parecer tan joven. "No sé quién es la madre en la fotografía. Vaya cuerpazo tiene Elsa", "dos bellezas de la naturaleza", "enamorada de tu madre", son solo una muestra de los halagos recibidos a los que ella ha respondido muy agradecida por tanto cariño transmitido en unas imágenes.