En Vigo y muy emotiva: así fue la boda de Patricia Pérez y Luis Canut

  • La colaboradora de '¡De viernes!' Patricia Pérez y Luis Canut empezaron a salir en 2005 y en 2007 se casaron en una ceremonia civil

  • La pareja se juraba amor eterno en una romántica ceremonia en Vigo en la que olvidaron contratar fotógrafo

  • En 2020 volvían a enfundarse en el vestido y traje de boda, trece años después de su enlace

Patricia Pérez, colaboradora de '¡De viernes!', y su marido Luis Canut llevan casi 20 años casados. Se juraron amor eterno en una ceremonia civil en Vigo, rodeados de amigos y familiares ambos declararon que estarían junto en la salud y en la enfermedad, palabra que han cumplido y con creces tras la enfermedad del guionista.

 En 2005 la pareja daba los primeros pasos de una amistad que acabó en noviazgo y finalmente en matrimonio. Los novios y los invitados tuvieron que trasladarse a Vigo, ciudad en la que se celebró en enlace. Por lo civil y muy emocionados la pareja se daba el 'sí, quiero'. En el convite el marisco, langostinos, percebes, mejillones corrían como la espuma en el aperitivo y comida. 

La enamorada pareja lo pasó en grande y no hay año que no se sigan jurando amor eterno, en 2020, llegaron incluso a volver a enfundarse en sus correspondientes atuendos. Ella en su vestido de Rosa Clará, y él en su traje. El único fallo que ellos mismos encontraron en su boda es que olvidaron contratar fotógrafo y no tienen ni vídeo ni imágenes de tan señalado día. ¡Así fue la boda de Patricia Pérez y Luis Canut!

Una ceremonia muy emotiva en Vigo

La historia de amor de la colaboradora de 'TardeAR' y el guionista, que comenzaba como una bonita amistad, acabó un 'sí, quiero' mutuo en una ceremonia civil en Baiona, Vigo

La novia no pudo parar de llorar en casi toda la ceremonia de la emoción de lo que estaba viviendo. Ella con un vestido palabra de honor de Rosa Clará y un tocado, estaba espectacular. Él se decantaba por un traje de corte clásico con corbata a rayas. 

Mucho marisco y poco fotógrafo

Como no podía ser de otra manera, en toda boda gallega debe correr el marisco a espuertas. Mario Vaquerizo, recordaba hace unos años que, además de ser una boda muy emotiva, eran las “emperatrices del mejillón” donde había langostinos y percebes hasta la saciedad. 

Por su parte, los novios, también recuerdan con mucho cariño su enlace y entre risas recuerdan que olvidaron contratar fotógrafo y que por lo tanto no tienen ni vídeo ni fotos de aquel día tan especial. “Lo bonito es el recuerdo que tienen cada uno”, aseguraba hace algunos años Luis Canut. 

Casi 20 años de matrimonio

La pareja está a las puertas de celebrar sus bodas de porcelana, 20 años de matrimonio, y siguen tan enamorados como el primer día. En el 2020, la pareja se enfundó, en su aniversario de boda, sus trajes. “Y 13 años después mismos novios y trajes, pero más amor y más todo”, comentaban en redes sociales. 

"En honor a la verdad, tengo que decir que tú estás mucho más fuerte", terminaba el mensaje la presentadora. El aludido, por su parte, también ha piropeado a su mujer: "¡Y tú mucho más guapa!". El tiempo no parece pasar por ellos.