Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

El cambio físico de Andrea Gasca, exconcursante de 'La isla de las tentaciones'

Andrea Gasca ha sido una de las protagonistas de La isla de las tentaciones, pero los más observadores seguro que ya se habían quedado con su cara por su paso por First Dates. Precisamente el joven que conoció en esa romántica cena se convertiría en su pareja y junto a Isma acudiría al programa, del que después pasó a ser tentadora. 

En esa ocasión consiguió su meta, seducir a uno de los participantes. Sin embargo, parece que esta experiencia no fue suficiente para ella y por eso acudió una tercera vez, esta vez junto a su pareja Roberto. En su caso, a la tercera no fue la vecindad, porque tampoco abandonaron juntos el programa. 

Además, Andrea también ha participado en En busca del Nirvana, programa presentado por Raúl Gómez, donde los participantes hacen un viaje a Nepal para desconectar, buscar la paz interior y dejar de lado las presiones de las redes sociales. Fue su aparición en ese programa la que hizo que su cambio físico fuera más notable, pero Andrea siempre ha sido sincera con los retoques que se ha hecho a lo largo del tiempo. 

El cambio físico de Andrea Gasca, de 'La isla de las tentaciones'

Hace tanto tiempo que comenzó a formar parte de estos programas de televisión que su evolución física ha sido un poco más evidente, el paso del tiempo no perdona a nadie y muchos de los cambios que se han visto pueden ser achacados a esto o a diferentes looks, pero hay otros que son fruto de una decisión consciente de la joven. 

Así ha sucedido con su pecho, ella misma confirmaba que se lo había operado a los 22 años, un primer retoque que más adelante tuvo que corregir, porque no se había quedado satisfecha con los resultados. A través de sus redes sociales hizo partícipes a sus seguidores de su liposucción, que se hizo en Turquía. Allí también se sometía a una segunda rinoplastia, un retoque que se hizo por salud y por estética. 

No todos sus tratamientos de belleza han sido tan invasivos, de hecho no ha dudado en hacer partícipes a sus seguidores de otros de los ‘retoques’ a los que se ha sometido, como sus tratamientos con ácido hialurónico, bótox o una bichectomía, una operación en la que se extraen las bolas de Bichat, cúmulos de grasa que se encuentran bajo las mejillas. La finalidad de esta operación es conseguir que el rostro se vea más afilado y menos redondeado, marcando más los pómulos. 

Con el tiempo, Andrea ha centrado su actividad principalmente en las redes sociales, donde cuenta con un gran número de seguidores que se mantienen al día con las publicaciones de esta joven, que se dio a conocer cuando se encontraba buscando el amor y robó el corazón de todos los espectadores al pronunciar la mítica frase que le ayudó a saltar a la fama y conseguir el amor de Isma: "¿Eres de Murcia? Eso está en Andalucía, ¿no?".