Fernando Marcos se ha roto por completo en sus redes. El novio de Mayte Zaldívar ha compartido una trágica noticia que le ha dejado totalmente destrozado. El exconcursante de 'Supervivientes' ha recibido un gran mazazo tras perder a una persona muy importante y cuyo vacío es insustituible, tal como él mismo ha expresado en público en su sentiudo homenaje.
Aunque es habitual ver a Fernando Marcos en un tono positivo y lanzando mensajes de motivación a través de su perfil oficial de Instagram, en esta ocasión la vida le ha mostrado su cara más amarga y las palabras que ha dejado escritas son una muestra del dolor tan grande que está sintiendo.
El novio de Mayte Zaldívar no se puede creer que haya tenido que decir adiós para siempre a su cuñado Jose. "Me resulta difícil aceptar que te hayas ido porque alguien como tú deja una marca que nunca se borra", han sido las palabras con las que iniciado este conmovedor texto.
Para Fernando Marcos este ha sido un duro golpe que le ha dejado completamente devastado. Junto a una imagen en la que aparece con su cuñado Jose ha tratado de exponer con palabras todo el dolor que está sintiendo. "Sigues presenta en cada recuerdo que atesoro, en las conversaciones llenas de risas, en tu simple compañía. Tú hiciste que me sintiera cómplice contigo", ha confesado destrozado.
Sin llegar a especificar lo difíciles que han sido estos meses, el exconcursante de 'Supervivientes' sí que ha dejado en el aire que ha sido un trance muy complicado por el que ha pasado su cuñado y su familia, aunque él lo lo haya llevado con "dignidad y amor". Sin tener calificativos suficientes para lo que siente por él y la pena que ahora mismo tiene, Fernando Marcos ha asegurado que tiene "un vacío que jamás podrá llenarse".
El novio de Mayte Zaldívar ha asegurado que pese a no estar ya juntos, él seguirá siempre hablando y teniendo en mente a su cuñado. "Nada hará que el dolor desaparezca", ha confesado totalmente abatido, aunque está convencido de que su amor será una especie de guía para su familia y todos los que tanto le quieren. "Esto no es un adiós, porque donde haya memoria y cariño, siempre estarás con nosotros".