Alejandra Rubio ha reaparecido en las redes sociales tras haber recibido el alta hospitalaria después de dar a luz a su primer hijo en común con Carlo Costanzia. La hija de Terelu Campos ha lanzado un comunicado a través de su perfil oficial de Instagram donde explica cómo se encuentra en estas primeras horas desde que se ha convertido en madre de Carlo. Según explica, todavía se está “recuperando” después de un parto muy largo que, finalmente, terminó en cesárea.
“Es una campeona”, decía Terelu Campos cuando le preguntaban por su hija en ‘¡De Viernes!’. Ahora se sabe que la joven de 24 años pasó por un parto largo que terminaba en cesárea el viernes 6 de diciembre a eso de las 08:00 de la mañana. Un día después, pasadas las 16:00 de la tarde, la pareja salía a las puertas del Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde daban la bienvenida al mundo a su hijo, para agradecer a la prensa por el interés y el cariño.
“Ha ido todo fenomenal. Muchas gracias por estar aquí”, señalaba ella. “Estamos muy bien, muy contentos”, añadía él. Poco después, la nieta de María Teresa Campos recibía el alta hospitalaria. Ya desde casa, la colaboradora de ‘Vamos a ver’ ha reaparecido en redes sociales. Aunque, eso sí, de momento le ha pedido paciencia a sus seguidores, pues todavía se está recuperando y adaptando a su nueva realidad como mamá.
Después de dejarse ver a las puertas del hospital (con un jersey de punto, el pelo retirado en una coleta y un maquillaje muy sutil, tan solo un poco de rubor y algo de rímel), Alejandra Rubio ha retomado su actividad en Instagram en forma de comunicado.
“Quería pasarme por aquí para daros las gracias por todos los mensajes de amor que estamos recibiendo. En poco volveré a daros guerra, jeje, todavía me estoy recuperando”, ha escrito la influencer y colaboradora de televisión, que ha acompañado su escrito con varios emoticonos: un corazón rojo, unas manos unidas y otras haciendo la forma de un corazón.
No cabe duda de que Alejandra Rubio atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida junto a Carlo Costanzia. Su madre, Terelu Campos, ha sido testigo del “tándem y del equipo que han formado”. Lo ha vivido en primera persona en ese momento clave para ellos como es el nacimiento de su primer hijo. Y mucho se está hablando de los gestos de complicidad que la pareja tuvo frente a los medios de comunicación a su salida del hospital para dar sus primeras palabras tras la llegada al mundo del pequeño Carlo, que les ha convertido en papás primerizos.
Ahora solo queda esperar para que la pareja - y especialmente Alejandra Rubio, que es muy activa en redes sociales- empiece a compartir en su perfil oficial de Instagram su nueva vida como mamá. Aunque se desconoce si mostrará al bebé públicamente o si se mantendrá firme en lo que dijo en su momento, que velará por la privacidad del pequeño y optará por no compartir imágenes de su cara, lo cierto es que sus seguidores están ansiosos por poder compartir con ella, de una forma u otra, esta etapa que ya ha comenzado para ellos.