Amplia, luminosa y con terraza: la nueva casa de Marina Rivers

  • Marina Rivers, colaboradora de 'TardeAR', se compraba su primera casa a los 21 años

  • La influencer ha optado por tonos nuetros y madera aportando paz y luminosidad

  • La joven de 22 años ha plasmada su personalidad en todas y cada una de las estancias de la vivienda

El pasado mes de marzo, Marina Rivers, colaboradora de ‘TardeAR’, se convertía en propietaria de su primera casa con tan solo 21 años, un sueño que la joven ha hecho realidad. La joven que se ha mudado hace poco, ha compartido algunas imágenes de su recién estrenada residencia en Madrid, muy cerquita de Coslada, su barrio de la infancia. 

La nueva vivienda de la influencer tiene varias plantas, es espaciosa cuenta con jardín, destacan los espacios luminosos y los tonos claros aportando amplitud a las estancias. Una casa que es vivo reflejo de su dueña donde destaca su pasión por la decoración destacando un estilo moderno. 

Cocina, terraza con jardín y varios ambientes, habitación principal minimalista y un pequeño estudio desde donde hincar codos y hacer vídeos son solo algunas de las estancias que la influencer ha compartido con sus seguidores sobre su nueva casa.

Propietaria con 21 años

El pasado mes de marzo y con tan solo 21 años, Marina Rivers compartía son sus seguidores en redes sociales la feliz noticia de que se había comprado su primera casa. “Gracias a la niña que comenzó subiendo vídeos que hoy me ha permitido cumplir mi sueño, comprarme una casa sola, con 21 años y siendo la mujer que quiero ser, pero sobre todo gracias a vosotros por acompañarme, por elegirme y por motivarme tanto, todo esto es gracias a vosotros, os estaré siempre eternamente agradecida, os quiero mucho y fuerte”, aseguraba la joven en una publicación en la que mostraba ilusionada las llaves de su casa desde el amplio salón. 

Desde entonces la joven no ha parado de disfrutar y de plasmar su personalidad en cada uno de los rincones de su nuevo hogar. La joven se mudaba en septiembre a su nueva vivienda, muy cerca de Coslada, el barrio madrileño que la ha visto crecer. Un sueño hecho realidad para la influencer en forma de hogar con varias plantas, jardín, terraza, cocina, dormitorio y hasta estudio. 

Terraza con diferentes ambientes

El jardín con terraza de la vivienda es una de las zonas favoritas de la influencer. Sobre un suelo gris de grandes losas ha creado todo un chill out, con un sofá con estructura de madera flaqueado por un gran macetero que pone el toque verde. "Es supercómodo", apunta. Acto seguido muestra una de sus mesas preferidas: "la mesa que más he utilizado de la casa", está situada en el porche y cuenta con seis sillas con cojines desenfundables. La casa cuenta con otro pequeño porche donde Marina ha situado dos sillas de madera de estilo rústico. "Es una de las zonas más fresquitas de la casa", explica y cuenta que ha disfrutado de agradables charlas con café en la mano en este ambiente. 

La zona también cuenta con un solárium y un comedor al aire libre donde desconectar de su día adía rodeada de familia y amigos. 

Luminoso y minimalista interior

En el interior de la vivienda reina la luz, una decoración sencilla y elegante toda en tonos neutros, claros y madera. Un ambiente elegante que se respira en todas las estancias de la casa. Como no podía ser de otra manera la influener tienen un estudio desde donde comparte contenido, estudia derecho y trabaja. Un espacio pensado para ser funcional y cómodo, con una decoración minimalista que favorece la concentración.

La cocina es otra de las zonas de la casa donde la colaboradora de Telecinco pasa mucho tiempo. Se trata de una cocina americana, abierta y con isla, sin duda muy moderna y funcional, donde juega con los tonos marrones y negros. 

La habitación principal de la vivienda es minimalista, también en tonos neutros, marrones y blancos, dando mucha amplitud a la estancia. 

Espejos, muebles bajos y paredes totalmente limpias destacan en el cuarto de la joven. La vivienda se caracteriza por su diseño abierto, en el que predomina la luz natural y los colores claros, creando un ambiente tranquilo y acogedor.