Hace más de una década moría Sara Montiel, una de las artistas más icónicas de nuestro país. Aún hoy, se recuerda la trayectoria de la artista gracias a sus hijos Thais y Zeus, quienes Sara Montiel adoptó junto a su tercer marido Pepe Tous.
Thais Tous llegó a la vida de la artista en 1979, cuando adoptaron a la pequeña en Brasil ante la imposibilidad de un embarazo en la pareja. Desde que era bien pequeña ha formado parte de los posados de sus padres, tanto en revistas como en programas de televisión. Cuando la artista enviudó en el año 1992, se volcó en su hijos, con quienes mantuvo siempre una relación estupenda.
La vida de los dos hermanos cambió después de su muerte, ambos tuvieron que gestionar la inmensa fortuna de su madre y también, para tomar una decisión sobre el camino profesional que iban a tomar. Thais, a diferencia de su hermano Zeus a quien vimos en GH VIP, decidió alejarse lo máximo del foco mediático.
Thais optó por estudiar Derecho, siguiendo los pasos de su padre, y a sus 45 años es Licenciada en Derecho en la prestigiosa universidad ICADE, formándose en Madrid, Inglaterra y Estados Unidos. Desde ese momento, fue la encargada de gestionar las finanzas y contratos de su madre. Cuando fue adulta, decidió que no quería hacer más posados ni fotos y dejó de aparecer en la prensa asiduamente.
Cuando Sara Montiel falleció, los dos hermanos se hicieron cargo de su herencia, pero quién estaba más implicada fue Thais, y así lo reconocía su hermano: “Lo que pasa que ella es verdad que por lo que ha estudiado tiene más conocimiento para poder sobrellevarlo con mayor conocimiento” afirmaba Zeus Montiel.
La última vez que se vió a Thais en los medios de comunicación fue en noviembre de 2017, cuando tuvo lugar el juicio contra el administrador de los bienes de su progenitora, Francisco Fernández, en la Audiencia Provincial de Madrid. Este proceso fue la propia Sara Montiel quien lo abrió en 2010 antes de su muerte, y su hija ha sido quien lo ha continuado después de la muerte de la artista.
Después de la muerte de su madre, hubo ciertos rumores de que Thais padecía depresión, pero su hermano se encargó de desmentirlos, afirmando que los dos lo habían pasado igual de mal y que no era relevante.
Los hermanos mantienen una buena relación, ya que según su hermano, son su única familia. Se apoyan mucho mutuamente, y desde que la artista murió, lo hacen mucho más. Tienen riñas y discusiones como cualquier familia.
Thais ha sabido como mantener una vida profesional discreta, tan solo se conoce que trabaja en el sector inmobiliario y que tiene varios negocios, según contó su hermano Zeus en una entrevista en el mundo en el año 2020. Con su vida privada no ha sido menos. No se conoce nada sobre sus parejas, ya que ella ha querido llevarlo en la más estricta privacidad. Incluso con el paso de su hermano por la casa de GH VIP 8, ha sabido mantener a su hermana al margen como ella eligió.