Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han reaparecido tras convertirse en padres de su primer hijo, lo que ha llevado a que muchos analicen cada uno de sus gestos. Así, no ha pasado desapercibido que la pareja no se ha separado en ningún momento y Carlo se ha deshecho en halagos hacia su novia, la cual asegura que es "toda una campeona".
De hecho, el hijo de Mar Flores asegura sentirse "muy orgulloso" de su chica, además se estar "muy feliz" por haberle dado la bienvenida al pequeño Carlo, nombre han elegido para el bebé y que sigue la tradición familiar. Visiblemente emocionados y muy felices, la pareja ha compartido cómo han sido estas primeras horas tras la bienvenida a su bebé. Un parto, que según han dado a entender, fue bastante "largo", ya que Alejandra ingresaba el jueves por la mañana en la Fundación Jiménez Díaz para dar a luz de manera programada.
"Ha sido cesárea al final, ha sido muy largo y nada, todo muy bien", han explicado. Aunque, al final, "lo importante es que ha salido bien ella, el niño y todo bien". La propia Terelu Campos, madre de Alejandra, aseguraba que tanto Alejandra como Carlo habían sido un equipo en todo momento.
"Han formado un tándem en un momento muy importante como es el nacimiento de tu primer hijo, maravilloso", detallaba la comunicadora al respecto frente a las cámaras de Europa Press. Además, daba a entender que ambos habían demostrado "el inmenso amor que se tienen", algo que hemos podido comprobar durante su reciente aparición.
Abrazados y dedicándose miradas cómplices, la pareja demuestra que atraviesan uno de sus mejores momentos, habiendo sellado con broche de oro una historia de amor que nacía hace apenas unos meses. Poco después, ambos nos sorprendieran con el anuncio de que estaban esperando su primer hijo en común; un bebé que unirá para siempre a dos de las sagas más relevantes de nuestro país: Los Flores y Las Campos.
Así mismo, y a pesar de las constantes especulaciones, los respectivos padres (tanto Mar, como Terelu y Alejandro Rubio) se han presentado en el hospital por turnos y han podido conocer al nuevo miembro de la familia, un pequeño que seguramente colmará de felicidad a todos y que llega justo antes de una de las épocas más mágicas y familiares del año: la Navidad