Logo de telecinco
telecinco

Logo de MtmadMtmad

Maite (GH) confiesa que veía a Ruvens como algo más que un amigo: “Estoy abierta al amor”

Maite Benitez se sienta por primera vez junto a los colaboradores de ‘En todas las salsas’ para contar cómo le va la vida después de salir de la decimonovena edición de ‘Gran Hermano’. La cántabra viene dispuesta a hablar de todo y a aclarar qué relación tiene ahora con sus compañeros, en especial con Ruvens, con el que tuvo un estrecho vínculo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Ahora, ha confesado que veía a su compañero como algo más que un amigo.

La exconcursante de ‘GH’ habla abiertamente de su situación amorosa actual. Iban Garcia, el presentador del videopodcast, le pregunta si está enamorada y ella responde con sinceridad: “Estoy abierta al amor”. La cántabra está dispuesta a encontrar a alguien especial y desvela si conectó con alguien de la casa. “Con Ruvens no me hubiera importado tener algo”, confiesa y explica que habría tenido este acercamiento sin tapujos a pesar de estar retransmitiéndose en televisión. 

La cántabra y Ruvens hicieron muy buenas migas dentro de la casa, siempre juntos y haciendo equipo. Fue ya en Guadalix de la Sierra cuando Maite se dio cuenta que sus sentimientos hacia el albaceteño iban más allá de una simple amistad, y así se lo dejó caer a él en su despedida tras la expulsión. Además, la cántabra se ha sincerado como nunca y ha aclarado si está esperándole fuera del reality. 

Maite (GH) da su opinión sobre la relación de Óscar y Ruvens 

Cuando la fileteadora de anchoas fue expulsada en la segunda gala de ‘GH’, Ruvens se quedó sin su principal apoyo y se unió a Óscar, algo sobre lo que Maite no ha dudado en pronunciarse: “los dos son muy afines, hablan de las cosas que les gustan”. Ambos han conectado y se han vuelto el mayor apoyo para el otro, despertando los rumores de un posible romance entre ellos. La cántabra ha sido muy clara al confesar si piensa que pueden llegar a tener algo más y si pueden sonar campanas de boda dentro de poco.

No sería de extrañar que a la de Cantabria le molestara está nueva pareja pues ya confesó que se sentía decepcionada con Ruvens por unirse a su ‘archienemigo’ dentro de la casa. “Me chocó mucho que al haberme marchado ellos se emparejaran”, confiesa. A pesar de esto, no le faltan palabras bonitas para el albaceteño. Ante la pregunta de si tiene la esperanza de que pase algo cuando Ruvens salga de la casa, ella contesta de forma contundente: “El tiempo es muy sabio”, dejando la puerta abierta a un futuro romance. ¡Descubre todas las confesiones de Maite sobre Ruvens haciendo click en el video!