Alessandro Vicente Gibaja de Blasio, más conocido como Aless Gibaja, exconcursante de ‘GH VIP’, saltó a la fama como quien no quiere la cosa subiendo fotos suyas en Messenger, Tuenti y un videoblog en 2011, desde entonces no ha dejado de triunfar en redes sociales y de ponerse del lado de los más débiles. El joven supo leer enseguida lo su “Pink Army” necesitaba y aportó a la sociedad “superconsejitos” positivos para adolescentes convirtiéndose en todo un influencer.
El exparticipante de ‘En busca del Nirvana’ ha sabido aprovechar la fama para participar en algunos realities y seguir sumando seguidores en sus redes sociales donde destaca su positividad, su lado solidario, pues ha estado recientemente ayudando en Valencia tras la DANA, sin dejar de lado su encarecida lucha contra el bullying.
Además, el influencer también tienen tiempo para viajar algo que le vuelve loco. Marbella, Dubai, Ibiza, son solo algunos de sus destinos favoritos. Cada día es una experiencia nueva para Aless Gibaja, que tiene muy claro que la vida son dos días y hay que disfrutarla al máximo.
Aless Gibaja empezó a crear contenido en 2011, desde entonces ha dejado de compartir su positividad con el mundo. No solo hace alarde de su felicidad y de la búsqueda de ella en sus redes sociales, también ha llevado sus “super consejitos” hasta varios realities de Telecinco.
'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', ‘GH VIP’ y ‘En Busca del Nirvana’ son solo algunos de los programas en los que ha participado el influencer dejando muy clara su filosofía en esta vida: “0 dramas siempre smile”. Como todo creador de contenido también tienen haters a los que dedica algunos de sus vídeos desde el respeto y el amor.
Consejos inspiracionales, de motivación, buena vibra y mucho amor se agolpan en los perfiles sociales de Aless Gibaja al que siguen más de 600 mil personas.
Tras una dura adolescencia y sufrir bullying en sus propias carnes, siempre ha luchado contra ello. Otro de sus lemas “Siempre fue el respeto la igualdad y la tolerancia” algo que repite hasta la saciedad y que le ha llevado a los juzgados en más de una ocasión. “No hay que tener miedo, bebés, he ido a la comisaría de policía a denunciar las barbaridades de insultos que recibí ayer… Lo más triste es que había normalizado recibir este tipo de insultos y amenazas”, aseguraba hace un par de años.
Siendo un joven que lucha contra las injusticias también ha puesto su granito de arena en Valencia. Aunque su idea no era compartir contenido, pues quería entregarse en cuerpo y alma, finalmente compartía un vídeo con una petición: “Al principio no quería subir nada de contenido desde aquí por respeto a todas las personas que están sufriendo esta super tragedia” aseguraba en redes sociales.
A sus 36 años también es un amante de los viajes. Marbella, Ibiza, Dubai, son algunos de sus destinos favoritos en los que no falta el buen tiempo y el mar.