Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Así era la relación de Luis García y Nerea Minguela antes de su paso por 'Gran Hermano'

  • Nerea y Luis comenzaron su relación hace cuatro años tras hacer frente a la "traición" de una amiga y a una supuesta "infidelidad"

  • Los concursantes de 'Gran Hermano' vivieron con plenitud el inicio de su relación hasta que cayeron en la rutina, en los problemas del pasado y en las "inseguridades"

  • Así era la vida de Óscar Landa antes de entrar a 'Gran Hermano'

Nerea Minguela y Luis García se han convertido en una de las parejas más analizadas durante de su paso por 'Gran Hermano'. Sus constantes idas y venidas, sus desencuentros y sus discusiones subidas de tono en la casa han puesto en jaque su relación varias veces, además de ser protagonistas de un triángulo amoroso junto a Violeta Crespo desde los inicios de su relación hace cuatro años.

Los concursantes de la decimonovena edición de 'GH' ya han dejado numerosos momentos para la historia del formato. La pareja entró al reality con un conflicto entre manos, nada menos que una "traición" acompañada de una "infidelidad" que ha marcado la vida de la pareja desde sus inicios dejando una huella casi imborrable llena de inseguridades.

Antes de que Nerea Minguela comenzase su relación con Luis García hace cuatro años, la de Alcorcón contaba con la amistad de Violeta quien conocía todos los detalles y el día a día de la relación entre Nerea y Luis que, por aquel entonces, aún no estaba formalizada. En ese tira y afloja, Violeta Crespo pasó a formar parte de la ecuación tras tener un lío con Luis sabiendo que su amiga Nerea tenía sentimientos por él. La relación de amistad entre ambas se rompió de manera inminente, sobre todo cuando Luis le confesó a Nerea los sucedido unas semanas después.

Para Nerea, el acto de Violeta fue una "traición", tal y como ella lo describió en la primera gala del reality. Sin embargo, Violeta argumentó que no se acordaba de nada de lo sucedido porque había pasado mucho tiempo y eran "unos niños de dieciocho años", aunque Nerea lo recordaba al detalle.

Tras la "traición" de Violeta, la pareja comenzó su relación sentimental prolongándose hasta nuestros días, aunque la confianza nunca la han llegado a restaurar del todo ya que la mayoría de las discusiones que han protagonizado en Guadalix de la Sierra han sido por sus inseguridades, celos y falta de compromiso.

Por consiguiente, Nerea no se quedó inmóvil ante lo sucedido entre su amiga y el chico que le gustaba. Antes de que iniciara su relación con su pareja actual, la alcorconera cerró una cuenta pendiente con el hermano de Violeta liándose con él, algo que ambas han confirmado entre los muros de 'GH'.

Antes de su paso por 'Gran Hermano', la relación de Luis y Nerea fluía con normalidad, ambos hacían vida de pareja con entrada en sus respectivas casas y sus padres siempre han apoyado su relación. "Yo a Luis le tengo un gran cariño, lleva mucho tiempo entrando en mi casa y es como un hijo", confesó Mila, la madre de Nerea durante una gala del reality. Al principio de la relación, la pareja hacía vida de enamorados, pasando tiempo fuera de casa haciendo todo tipo de planes románticos pero poco a poco fueron cayendo en la rutina. En su día a día, Nerea es estudiante de Derecho y da clases de inglés a niños pequeños, mientras que Luis es repartidor en hostelería.

Hoy en día, Luis y Nerea siguen juntos aunque su paso por 'GH' les ha hecho mella por sus continuas discusiones de pareja, y también a sus madres, quiénes se han enfrentado en varias ocasiones llegando a la enemistad absoluta en plató. Eso sí, Nerea y Violeta han sabido solucionar sus diferencias y se han convertido en un gran apoyo mutuamente.