Anabel Pantoja sigue asimilando todavía el gran cambio que ha dado su vida desde que llegara al mundo su hija Alma. La exconcursante de 'Supervivientes' ha confesado a sus seguidores a través de un vídeo que ha compartido en su perfil oficial de Instagram cómo están siendo los doce primeros días en casa con su recién nacida y ha sorprendido hablando del carácter de su bebé, a la que ha descrito cariñosamente de "comodona y caprichosa".
El pasado 23 de noviembre, la sobrina de Isabel Pantoja descubría un amor que no había conocido antes. La influencer se convertía por primera vez en madre y, en ese preciso instante, se quedaba en un shock, que es el estado en el que ahora vive. Desde ese momento, la colaboradora televisiva prometía a sus seguidores que les irían informando puntualmente de todo lo que experimentase en esta etapa y eso es lo que está haciendo con su inicio en la maternidad.
Una aventura que ella está mostrando de forma real sin dulcificar. Y, aunque no hay para ella nada más bonito que lo que está viviendo con su recién nacida, Anabel Pantoja se muestra rotunda a la hora de hablar sobre postparto y maternidad abiertamente. Uno de los que más ha sorprendido a sus seguidores es que la sobrina de la tonadillera no ha tenido reparo en describir cómo es el carácter del nuevo miembro de la familia y esta la ha descrito como "muy comodona y un poco caprichosa".
Esa forma de expresarse con total naturalidad o de mostrarse con las emociones a flor de piel es el gran éxito de Anabel Pantoja. Su naturalidad para hablar de su hija, de cómo están siendo las primeras noches o baños tienen totalmente conquistados a sus seguidores. La exconcursante de 'Supervivientes' ha llegado a confesar en este balance de los doce primeros días en casa de Alma, que aconsejada por mucha gente, creía que su bebé necesitaría muchas cosas y que la realidad es que con su cuna, hamaca, bañera y un poco de ropa es suficiente.
"Creo que de recién nacido no se necesitan tantas tonterías. Las necesidades básicas del bebé las pones tú", ha dicho acerca de lo que ella está viviendo. Un discurso tan aplaudido como cuando se pone crítica con el genio que se gasta su pequeña. "Mi hija detecta cuando estamos de pie y cuando estamos sentados. Con doce días maneja y gobierna mi casa. Carácter y personalidad".
Anabel reconoce que aún no es todavía consciente de lo que está viviendo y teme el momento en el que su madre Merchi se vaya y se quede ella sola con David. "Es un choque muy fuerte. La miras y dices es mía. Es mía para toda la vida", ha compartido sus seguidores que no han dudado en aplaudir su sincero balance de estos primeros días como madre.