Elena Adsuara se hizo conocida por participar en la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', a la que llegó comparándose con una Barbie de la mano de su Ken, David Vaquero, y de la que salió tras haber derramado muchas lágrimas por ver al que era su novio dar rienda a su pasión junto a María Aguilar, que en ese momento era su tentadora favorita y que ahora es su pareja.
En el debate final de su edición, Elena contó que estaba feliz porque había vuelto a "creer en el amor" y unas semanas después presentó a su novio, el futbolista canario Yéremy Pino. Aquella relación terminó unos meses después, pero ella no lo confirmó, simplemente se supo porque ambos eliminaron sus fotos juntos de las redes sociales. Ahora, vuelve a estar ilusionada al lado de otra persona, otro futbolista.
Se trata de Roberto Fernández, un futbolista de 22 años (tiene tres años menos que ella) nacido en la localidad cordobesa de Puente Genil que, tras pasar por el Málaga F. C. y el F. C. Barcelona Atlètic, juega en el Sporting de Braga, el equipo de la localidad portuguesa que le da nombre. También juega con la Selección Española sub-21.
Cuando comunicó que estaba con Yéremy, la de Castellón compartió un post con varias fotos, pero en esta ocasión ha preferido presentar a su nueva pareja de forma más discreta y ha adjuntado una foto junto a él y su perrita en un carrusel de un post de Instagram en el que recopila los mejores momentos de "un día especial". Él le ha contestado en la zona de comentarios con un simple "reinas" y los emoticonos de una princesa y una perrita.
Unos gestos con los que ambos demuestran que prefieren llevar su relación con total discreción. De hecho, una cuenta de Instagram que se dedica a sacar a la luz todo tipo de salseos de personajes relacionados con Telecinco y que se hace llamar 'La Cuernis' ya había comentado hacía meses que Elena Adsuara salía con este futbolista y su relación estaba tan consolidada que habían estado juntos de vacaciones junto a unos amigos.