Marina García afronta estas Navidades de diferente forma porque ha tomado una importante decisión que va a suponer un cambio de vida. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado con sus seguidores y les ha contado cómo afronta estas fechas y el giro inminente que está a punto de cambiar muchos de los pasos que ha dado en estos meses.
La novia de Jesús Sánchez ha anunciado cómo quiera pasar estas Navidades y cómo se siente después de una temporada que ha tenido sus luces y sus sombras. La andaluza ha confesado que este año no tiene espíritu para ponerse a decorar la casa o poner su magnífico árbol.
Después de llegar a Madrid y tener muchas ilusiones puestas en este gran cambio tanto para ella como para Jesús Sánchez, la andaluza ha reconocido que se ha desanimado. El principal motivo venía dado por un problema en la vivienda que afectaba a su trabajo. Eso unido a que echa de menos su tierra y a que tiene otra novedad importante en su vida, ha hecho que estas fechas tan señaladas las viva de otra manera Marina García.
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado a sus seguidores de qué se trata esta importante decisión y por qué va a suponer un cambio inminente en su vida: "Estas Navidades no son las que más ilusión me hacen", ha comenzado diciendo para dar después una serie de detalles. No es que el piso de Madrid sea pequeño y ella tenga un árbol muy grande que tendría que traer expresamente desde Sevilla, sino que pronto ya no vivirá allí.
"En enero nos mudamos y nos cambiamos de piso", ha anunciado casi de refilón la influencer. Un deseo que llevaba tiempo queriendo al detectar varios defectos del piso de Madrid al que llegaron para emprender un nuevo proyecto de vida juntos.
Además, Marina García ha destacado que para coger fuerzas con el cambio que experimentarán a partir de enero, ella y Jesús Sánchez pasarán las semanas de las fiestas en Sevilla rodeados de los suyos. De ahí que este año sus influencers no esperen uno de sus vídeos más característicos: "Este año no esperéis vídeo de árbol porque no lo vais a tener. No le encuentro mucho sentido", les ha advertido a través de sus stories de Instagram.