Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Javier Ungría reacciona a las declaraciones de Elena Tablada sobre su separación: "Sus puntillitas"

Javier Ungría ha entrado al trapo tras las últimas declaraciones de Elena Tablada sobre el motivo de su separación que alegó en su entrevista en 'De viernes'. El exconcursante de 'Supervivientes' ha respondido a la diseñadora y ha reaccionado mostrándose tajante con ella, decidido a zanjar de una vez por todas estas intervenciones en público sobre el fin de su relación e intimidad.

El otro protagonista de la polémica ha explicado el verdadero motivo de su separación. Si la que fuera concursante de 'Bailando con las estrellas' esgrimía que el trabajo de Javier fue determinante para que ambos se fueran alejando, este sí que ha reconocido que les afectó, pero que todo eso estaba ya hablado entre ellos.

"Elena lo entendió durante un tiempo. Luego lo entendió menos. Cosas normales. No pasa nada. Eso ya está, ya está más que superado y hablado ya", ha sentenciado, asegurando que eso ya no importa y que forma parte del pasado. Unas declaraciones con las que quiere poner punto y final a este cruce de acusaciones entre ellos.

Tras decidir hace más de dos años emprender caminos separados, Javier Ungría ha tratado de no hacer caso a todo lo relativo a su negocio de hostelería y el poco tiempo que pasaba en casa y que ahora reprocha Elena Tablada. "Me imagino que tendrás sus motivos, sus puntillitas, pero no me importa. Yo no me enamoré de Elena por su trabajo desde luego. Me enamoré de ella como persona, como madre y amiga", ha manifestado.

Cansado del constante tira y afloja que mantienen, el exconcursante de 'Supervivientes' ha lanzado un deseo. "Me apetece que se termine el tema ya. Confío en que acabe ya. El otro día quería enterrar el hacha de guerra, ¿no? Yo creo que cuando no se puede decir nada más, hay que parar en algún momento".

Javier Ungría ha dejado que su intención es no seguir respondiendo porque considera que este tema ya está acabado y zanjado. "Yo nunca he querido la guerra, pero cuando te llevan a la guerra pues al final te tienes que defender", ha alegado de por qué sigue hablando.