Fran Redondo, el nieto de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, ha concedido una entrevista a la revista Lecturas, de la que hemos podido saber algunos detalles en exclusiva en 'TardeAR' por parte de su director Luis Pliego.
El nieto de Julián Muñoz se convirtió en protagonista involuntario al ser fotografiado de pequeño en brazos de la cantante, algo de lo que habla en esta entrevista: "Isabel Pantoja me utilizó para blanquear su imagen".
Fran Redondo revive el día que Isabel Pantoja, con motivo del Día de Andalucía, el pasado 28 de febrero de 2003, que tras levantar la bandera en el ayuntamiento la cantante se fue a comer con la familia Muñoz-Zaldívar, momento en el que ya parece que ya mantenía una relación con Julián Muñoz.
Luis Pliego ha dado más detalles sobre la entrevista que se podrá mañana ver completa en los quioscos: “Fran dice que Isabel Pantoja le utilizó para blanquear su imagen porque, en el momento que se hace esa foto con él, siendo un niño, ya estaba liada con su abuelo y estaba siéndole infiel a Maite Zaldívar y cogió al niño como para dar una imagen de ternura y familiaridad".
“Un detalle feísimo, es que cuando llamaban a ‘La Pera', donde vivía Julián con Isabel, la madre de Fran y su tía para preguntar por su padre, Agustín las ponía verdes y decía: ‘Aquí no llaméis nunca más, vuestro padre se ha muerto”, explicaba Luis Pliego en nuestro plató.