Borja González ha querido seguir revelando nuevos detalles sobre cómo está viviendo todas las consecuencias que ha dejado la catástrofe que ha arrasado Valencia. Después de enseñar la devastación provocada en las inmediaciones de su casa, el que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se muestra muy preocupado por el drástico cambio de su hijo tras vivir la DANA. El influencer explica cómo ha cambiado el comportamiento de su pequeño Luca y se sincera con sus seguidores.
Pese a que no es la primera vez que el valenciano se pronuncia sobre cómo está afrontando esta desoladora situación su pequeño, semanas después vuelve a hacerlo para explicar los detalles de su situación actual. “Le ha venido muy mal estar encerrado”, asegura Borja al contar el aislamiento al que se han tenido que someter debido a que no era seguro “porque el agua lleva mucho tiempo estancada”.
Aunque el exconcursante de ‘LIDLT’ está muy ilusionado porque su primer hijo en común con Ana Solma ya ha cumplido 9 meses, lo cierto es que no puede evitar mostrar algunos signos de alarma al hablar de que su pequeño “no para de llorar” en determinadas situaciones. “Se ha vuelto menos sociable”, se confiesa el influencer y añade: “No quiere juntarse con nadie”.
Borja González ya ha enseñado las consecuencias que ha tenido en sus inmediaciones el paso de la DANA y ha actualizado en qué punto se encuentran tras un mes de lo ocurrido. Sin embargo, el influencer no ha querido hablar únicamente de los bienes materiales que se han perdido y se ha pronunciado sobre otro tipo de consecuencias a las que están haciendo frente. El valenciano explica el cambio que ha sufrido la personalidad de su hijo tras la DANA y estar tanto tiempo encerrado.
Muy despacio, las cosas están volviendo a la normalidad en la vida de Borja González y Ana Solma, quienes han explicado los avances que han tenido desde su última aparición en mtmad: “Va lento para llevar un mes”, han asegurado. Sin embargo, hay un factor que tiene seriamente preocupado al influencer y es el cambio de comportamiento que ha tenido su hijo tras pasar tanto tiempo en aislamiento por su seguridad. El valenciano explica en qué consisten estos comportamientos y confiesa: “Esperamos que vuelva a ser como antes”.